No pienso tomar el diseño de alguien más.Si reconoce la mecánica de la que le estoy planteando o no tiene ni idea.....?
Me refiero a la mecánica de los motores, los cálculos del torque y el consumo, como pudiste ver en mis últimos comentarios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No pienso tomar el diseño de alguien más.Si reconoce la mecánica de la que le estoy planteando o no tiene ni idea.....?
No pienso tomar el diseño de alguien más.
Me refiero a la mecánica de los motores, los cálculos del torque y el consumo, como pudiste ver en mis últimos comentarios.
Buen consejo, gracias.El que no sabe como se mueve su propio cuerpo nunca sabrá como se moverá una maquina"
¿Está virtual? Así también lo tomo. Estoy seguro de que me ayudará un montón.Lástima de curso de 1000h que hice para entender que no sabía hacer eso.
¿Algún consejo para dar el siguiente paso? Es decir, ya sé calcular el torque con relación a X motor, pienso que el próximo paso es sobre calcular la electricidad necesaria, tener RPM específicas. ¿Conoces la fórmula?Efectivamente P(W)=T(N·m)·ω(rad/s) Potencia = Par por velocidad angular.
No, en aquella época no. Mira ahora www.umh.es¿Está virtual? Así también lo tomo. Estoy seguro de que me ayudará un montón.
Eso no va así, lo siento.¿Algún consejo para dar el siguiente paso? Es decir, ya sé calcular el torque con relación a X motor, pienso que el próximo paso es sobre calcular la electricidad necesaria, tener RPM específicas.
Muchas gracias por compartirlo, les escribiré a ver si tienen algún curso online.Mas o menos el equivalente actual es este: Universidad Miguel Hernández pregunta a ver si hay a distancia.
Digamos que ya sé qué motor usaré, de 500W 24V, ese es uno, porque no todos los motores serán iguales ya que por ejemplo las pinzas/mano no necesita tanta fuerza para moverse como el hombro, como sabes.Primero tienes que saber que tipo motor vas a usar y normalmente no es determinístico, necesitas un sensor de posición.
@Scooter Tienes razón, la fórmula que coloqué anteriormente es para una potencia como la de un ascensor, pero, según este video la fórmula que colocaste es la correcta:Te has dejado la energía cinética Ec = 1/2 m·v^2 , la aceleración que desees F=m·a
Fue un cálculo de ejemplo, recuerda que es un brazo, tengo que hacer los cálculos de cada articulación, el hombro debe tener más fuerza, aún no sé si usaré ese motor o uno de una potencia menor, por eso estoy entendiendo las matemáticas primero.Porqué usar un motor de 500W para algo así??
Encontré otra fórmula en este video (min. 3:45):Ec= 0.1J y NO 1J.