antiworldx
Excluido
A ojo de buen cubero, no has inicializado los puertos para definirlos de entrada o de salida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ojo de buen cubero, no has inicializado los puertos para definirlos de entrada o de salida.
Si lo probaste en chafeus... entonces por eso te falla, repito por milesima vez... "CHAFEUSS NO SIRVE!!!"
Un buen simulador es el Multisim 11, y respecto al PIC, creo que le faltan las resistencias a tierra en las entradas, si no pones resistencias a tierra, cuando presiones el pulsador va a haber un 1 en la entrada pero cuando lo dejes de presionar el PIC va a trabajar en un estado de incertidumbre, osea que la entrada va estar desconectada, fíjate que en las entradas tiene que haber 1 o 0, esto se corrige poniendo una resistencia a tierra, o si el pulsador esta conectado a tierra, la resistencia va a positivo.
antiworldx dijo:Uso el Orcad para circuitos analógicos, para digitales, directamente sobre los depuradores.
A veces me apoyo con matlab cuando son circuitos análogos de control.
Es que quien te lo ha presentado no sabe usarlo. Es uno de los simuladores mas versátiles (pero tambien mañosos) que conozco.
soerok dijo:Podría ser el programa (?), postealo para verlo, también el circuito del transistor y el buzzer.
El circuito esta perfecto, esto lo estas probando en la vida real o solo simulando?, si solo lo estas simulando fíjate en las propiedades del buzzer, click derecho sobre el buzzer/propiedades, mira el voltaje de operación, por defecto viene en 12V, ese valor cámbialo a 5V, ese error me paso a mi intentando simular un circuito con un PIC igual, lo cambie y zas, funciona, jaja!, revisa eso.
Saludos.
Jaja, suerte con tu circuito, y ya sabes, aquí estamos para ayudar, pudiste hacer funcionar el buzzer?.
Saludos.
¿Puede ser por que se me olvido comprar el cristal de cuarzo y el pic no tiene oscilador ahora mismo? jeje. ¿O es que el LCD está mal?
¿debo ponerle algún disipador? y si es así.... ¿como se calcula?
que dudo es si la patilla MCLR la tengo que conectar a algo o no.