Para insolar placas, durante mucho tiempo emplee la iluminacion del acuario que tenia, tambien te valdria un foco halogeno sin proteccion para UV ero al sol no te lo recomiendo ya que la intensidad de la luz va a variar y unas veces sale sobre expuesta y otras se queda corta. estos sistemas son muy precarios y solo salen bien para 1 sola cara. Mira haber el sistema de la impresora laser o fotocopoadora, si buscas por el foro hay mucha informacion. Yo personalmete simulo todo en proteus, pero con mucho cuidado ya que ignora muchos datos como osciladores, MCLR y dan muchos problemas los componentes analogicos, solo lo empleo para silaciones totalmente digital, cuando hay una fase analogica la monto en protoboard (sin unos buanos resultados por el ruido).
El 16F84 es muy antiguo y esta a punto de dejar de producirse, para sustituirle sacaron el 16F628 y el 16F88, a mi este ultimo me parace el mejor. Cuando vayas a emplear un PIC distinto al que empleas habitualmente bajate el datasheet y estudialo bien, cada PIC tiene una forma distinta de trabajar. A mi me ha costado 3 meses hacer funcionar un 18F4685.