Que tal, adjunto el circuito de el-rey-julien, solo que con las modificaciones que el mismo menciona en este post, ya que se equivoco a la hora de colocar el transistor, y la verdad existimos muchos que si no nos ponen bien el circuito nos volvemos locos ya que no conocemos mucho de electronica.
GRACIAS el-rey-julien por tus conocimientos, me han ayudado bastante.
Por cierto, lamento que me hayan cerrado el post en el que me estabas ayudando, asi que te comentare las dudas que me han surgido aqui mismo.
Mira, referente a tu pregunta de que frecuencimetro utilizo, la verdad uno que realice con un pic 16f628A, asi que no es la gran cosa (si a alguien le interesa el tema del frecuencimetro con el pic
http://www.qsl.net/dl4yhf/freq_counter/freq_counter.html),
y estube experimentando con diferentes etapas de entrada al mismo para hacerlo muy sencible a señales de rf y poderlas detectar mediante una simple antena, la unica forma que pude lograr (masomenos) ese objetivo fue con la otra imagen que adjunte, (espero puedas ayudarme en decirme si es correcto o mejor hago otra cosa diferente) en la paguina proponen el circuito de preamplificacion que yo encerre en rojo, pero este no amplificaba lo suficiente, entonces le agrege ese mismo circuito una segunda vez, y ademas agrege los diodos y la resistencia de 1M al principio como proteccion (no se si sea lo mejor) y solo asi me funciono, no del todo pero si detecta un emisor de rf que le acerco mucho a la antena, pero debo aclarar, muy cercana casi tocandose.
Pero, el circuito de rf que realice gracias a ti, (el primer archivo adjunto) no lo detecta mi frecuencimetro, solo conectando directamente la antena del frecuencimetro a la antena del emisor y negativo del frec. al negativo del circuito, ( entiendo que esto no debe hacerse por peligro de quemarlo) pero solo asi me detecta 9MHz masomenos.
GRACIAS y saludos, espero con gusto su respuesta.