Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno... estos artefactos funcionan de modo estereo... y como el microfono es mono y a su vez electret... haz esto...
1) De el cable de Salida del MP3 o PC salen 3 cables, rojo(positivo Rigth), verde (positivo Left) y cobre (masa).. toma uno de los dos (rojo o verde) y la masa... y conectalos en el lugar del microfono electret... rojo o verde en el rojo del mic y el cobre con el negro (masa)...
hola a todos! les cuento que este es mi primer proyecto de electronica, asi que los voy a molestar con unas cuantas preguntas.
la primera que me surge es: donde van soldados los espadines? en la foto del tutorial no los puedo ver.
entonces les faltaria un canal? hay alguna forma de que sume ambos canales? sino tendria la mitad de la información. o me equivoco? disculpen mi ignorancia, pero con que cable negro? osea, en la placa hay dos agujeritos para soldar donde va el electret, en uno pongo el cable rojo (por ejemplo) y en el otro?
muchas gracias a todos!
si observas muy bien la fotografia que se ve al principio de este tema los espadines van soldados a los agujeros donde va: la bateria, el micrófono y la antena.
el cable negro se refiere a la masa del circuito (tierra o GND).
si no estoy mal podrias poner los dos cables (rojo y verde) a la entrada del microfono (rojo) pero estarias tranmitiendo dos moduladoras en vez de una, si no estoy mal, entonces se escucharia la de mas potencia.
que alguien me corrija si estoy mal por favor, porque tambn soy estudiante jeje.
espero te haya ayudado un poco.
hasta pronto
Hola muchachos y alguna muchacha por ahí, bueno aquí un buen mini transmisor publicado por la revista SE, este mini transmisor funciona bien y es bastante estable, ya se que muchos dirán esto ya es figurita repetida pero en esta ocasión está con el PCB, sus medidas y todos los condimentos para que funcione correctamente, no quiero que algún hobbista al ver que un transmisor no funciona decida dedicarse a la porcelana fría o algo así
eh decidido publicar esto por aquí, este TX funciona de maravilla.
Saludos