Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puede ser, pero me parece que el alambre de los toroidales de las fuentes de PC son mas gruesos, como te dije, va a ser cuestión de probar.
puedes comPrarlo en una tienda de rebobinado de motores o cualQUier tienda de componentes electronicos trambien puedes usar el #18 es solo cuestion de experimentar... suerte ( a otra cosa yo tambien no sabia como comprarlo jejej tienes qUE pedirlo como alambre de cobre esmaltado #18... otro lo denominan por milimetros suerte)gente una pequeña duda ya tengo todo los elementos menos.... uno no logro conseguir el alambre para la bobina , donde se puede conseguir?
aunque no lo he hecho aun podria opinar que se debe al alambre que usaste para la bobina, es mi opinion amigo
como puedo modificar el transmisor de FM que funcione con 12V para conectarlo al auto y conectar mi mp3
como le hiciste para que alcanzara los 100m es igual que en elcircuito mostrado arriba? o tiene algun trucoP.D. Acabo de probar el transmisor, con los mismos transistores 2n2222, todos los valores de componentes como en el diagrama y una antena de cobre de unos 25cm de largo, 1mm de sección. El alcance supera los 100m tranquilamente, con el circuito transmitiendo desde dentro de mi casa..
Buenas, pana te escribo para informarte que alguien se creo un post en taringa identico a este, si no eres tu reportalo.
taringa:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/8274698/Crea-tu-Propio-Transmisor-de-FM-Miniatura_.html
Saludos
Buenas, pana te escribo para informarte que alguien se creo un post en taringa identico a este, si no eres tu reportalo.
taringa:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/8274698/Crea-tu-Propio-Transmisor-de-FM-Miniatura_.html
Saludos
Les quiero contar mi ultima mala experiencia armando un exitador encargando por internet modulos me llego la maercaderia en mal estado y hasta ahora no me responden aqui les vaSugerencia: para calibrar la frecuencia de transmisión los trimers se deben mover con un destornillador de plástico, por que el metal cambia la capacidad, y por lo tanto nunca se puede llegar a la frecuencia de operación deseada o se tiene que trabajar mucho para hacerlo.