hola dE nuevo, estuve probando y sigue sin funcionar que sera lo que esta pasando
Podes postear una foto? pueden pasar muchas cosas, entre ellas que esten los transistores al reves.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola dE nuevo, estuve probando y sigue sin funcionar que sera lo que esta pasando
Monte el circuito transmisor, pero no me funciona, cuando conecto la bobina se cae el voltaje de entrada, y no logro que transmita, intento sintonizarlo por el radio pero no logro escuchar nada, porfavor ayudenme, lo monte como decia en la revista pero no logro qUE funcione, agradezco sus comentarios
Hola amigos les subi unos transmisores y me gustaria qUE me dijeran cual es mejor en nitides de audio y sin ruido y en alcanse les agradesco de antemano sus opiniones y respuestas
en el video lo dice, es un bc338
En vez de un BC338 se puede usar un 2N2222 ?
Gracias
LucioBarbieri
ya tengo el transmisor, lo estuve probando le cambie el condensador cermamico que era 222 pero me dijeron que ese no era, me dijeron con un condensador ceramico No. 10, y pues funciono al principio, por un ratito nada mas pero resulta que por moverle no se si el trimmer o las espiras de la bobina se descompuso, ahora cuando lo pruebo solo me hace un ruido en la radio por ejmemplo si muevo l antena se escucha en la radio el sonido de la antena pero no se oye nada cuando envio la voz por el micro ?? que pasaria ahi? que alguien me ayudara a resolver este problema
no encontre trimmer que se venden, se lo saQe de una radio vieja
miguelus estoy usando este esquema