julianrodriguezparedes soy el menos indicado para responderte pero me parece que gastarse algunos pocos pesos en hacer un transmisor (con dos o tres TR tipo 2N2222) para luego transmitir con 40w en antena es un desperdicio de amplificador. Ese transmisor publicado en la primera pagina esta contemplando un inicio, una practica, una experiencia y a lo sumo un microfono inalambrico o algo parecido...
Sin embargo este y algunos otros muchos muy parecidos a este presentan muchas desventajas como el ajuste de frecuencia, corrimientos por temperatura, humedad y hasta el viento; ruidos de alimentacion, ruidos de objetos cercanos y un monton de etc. No le podemos pedir mucho a estos transmisores (que por algo le llaman "bug")
Para hacer algo mas o menos bien iria por el de Redfiel con PLL y ajuste digital que suena complejo pero es muy facil de construir y tambien de conseguir componentes (hay 3 versiones) y no es mucha inversion respecto de los resultados. Y luego de eso, primero pensaría en un codificador estereo y despues, si ya seria momento de pensar en un lineal; claro que para usar un amplificador tambien (y es muy... muy importante) es la antena.
Alguien (Fabian, Daniel Lopes, elgriego, ricbevi, etc.) no podrian crear un nuevo tema explicando paso a paso como se reconocen cada una de las etapas de cualquiera de estos mini-transmisores en un diagrama. Digo algo como para mi que soy aficionado y muchas cosas se me escapan. Porque a veces se da en un tema algunas preguntas que se repiten sin poder consultar en un tema especifico cuestiones muy basicas, que por no tener la formacion adecuada, no entendemos cosas elementales.
Saludos: polpi.