Ya estuve haciendo algunas cositas... los cables rojo y amarillo serían los de audio y video respectivamente... ya le modifiqué el circuito tanque y lo más a lo que lo pude llevar fue canal 7, incluso con el cable de la antena desenchufado la señal llega a unos 10 cm... imagino que no será dificil de amplificar.
La verdad es muy dificil de sintonizar... por ahí tengo audio pero no video, por ahí tengo audio y video pero en blanco y negro... cuando logro color ya no tengo audio... pfff imagino que un sintetizador de frecuencia sería la solución... lástima que no tengo frecuencimetro ni analizador de espectro... solo con la tele está dificil de ajustar.
Con un booster o amplificador de antena la señal puede ser mayor, de eso ya se habló si no me equivoco en otro tema del foro aunque la duda la tengo en si la señal que sale será lo suficientemente fuerte como para excitar el booster.
Ahora, Yo te recomiento que montes el transmisor que he posteado y que uses el transformador de FI del aparato de los videojuegos para el transmisor, no te arrepentirás, si se calibra bien (sin necesidad de frecuencimetro ni analizador de espectros) puedes cubrir dos manzanas más o menos, comprobado por mí. de todas maneras voy a grabar un video con la emisión para que la veais.
Saludos.