Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok, ya no sale la imagen del circuito que dices pero creo que te refieres a este:
http://www.electronica2000.com/transmisores/transmfm.htm
Lo raro es lo que dice antes DJ_Glenn, porque el dice que el video va en AM y este Tx es en FM, que me podrias decir al respecto?
Por otro lado estaba pensando que si en FM se puede meter el video entonces me conviene transmitirlo con este tx que a mi me funciona bastante estable:
https://www.forosdeelectronica.com/f22/oscilador-88-108-mhz-bf961-muy-estable-14987/
Como lo ves?
Entendi todo menos la última parte. Me interesa hacer un transmisor estable, circuitos hay varios para usarlos que transmiten FM y que son suficientemente estables, pero quisiera entender lo que dices al final y ademas entender la manera en que se transmite la informacion para que la demodule un receptor de TV osea, es AM en conclusion pero se puede realizar con un tx en FM con un pequeño cambio para que la onda cambie en amplitud? ya me enrede...
desglosando así, entonces en el circuito de electrónica2000 q4 es el oscilador, q3 es un driver para la siguiente etapa y que además modula el audio y q1 amplifica la salida y modula el video... más o menos así? la verdad me marea mucho...
Tengo un par de dudas todavía... asumiendo que AM modifica la potencia, siempre hay que tener una señal de video conectada para el ajuste del canal? esa es la primera... la siguiente es en caso de aumentar potencia se pueden agregar etapas sintonizadas a la salida como con los transmisores de fm o la modulación debe tener cierto nivel y ser aplicada a la salida? Este transmisor tiene cierta similitud con un transmisor de AM... y si de esta forma el audio sigue siendo en fm, creo entonces que se podría aplicar este concepto a los transmisores de fm y así tener una alternativa a los sintetizadores de frecuencia... aunque es más aparatoso...