... bueno... el tx que yo tengo está ajustado a 40w con ese transistor de salida... la hoja de datos creo que dice que tira 60w... imagino que se le puede exprimir mucho más que eso... pero para que? además, el trafo de mi tx es mucho más grande. Creo entonces que como el tx de karilo no tiene una etapa de alimentación regulable a voluntad del usuario será cuestión de tomar un wattimetro y una carga fantasma y comenzar a toquetear los trimers... lo de la carga es importante, (puede ser también la antena) porque sino se puede poner como pipa... además de leer el doble de potencia (lo que sería una mentira jejeje). De cualquier manera, karilo presentó esta cuestión en el mes de mayo así que supongo que por tratarse de una fm comercial ya lo debe haber resuelto él mismo, llevandoselo a un técnico, o comprando uno nuevo. De cualquier manera, creo que este hilo resolverá las cuestiones de más de uno porque es muy normal en equipos caseros exprimirles toda su potencia puesto que si nos gastamos lo que no tenemos en un mrf247 seguramente querremos que tire 75 o incluso hasta 100w, cuando lo recomendable sería dejarlos en unos 50.