Gracias tiago y a todas las personas que siempre responden.. si no me solucionan el problema tendre que comprar los instrumentos que me falta y tratar de hacer yo.. gracias...
Animo, que no es tan fiero el león como lo pintan.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias tiago y a todas las personas que siempre responden.. si no me solucionan el problema tendre que comprar los instrumentos que me falta y tratar de hacer yo.. gracias...
Animo, que no es tan fiero el león como lo pintan.
Saludos.
Hola tiago ,te cuento que este modulo de potencia que se observa en las fotos de kokivelazques pertenece a un equipo de fabricacion nacional y el mismo no utiliza ajuste de bias,directamente le mandan excitacion desde el exitador,raro no........pero les funciona y muy bien.ya que se cansan de vender equipos ,es mas el otro dia estuve en la fabrica de M31 y ya no se puede entrar ,de tantos equipos que tienen listos para la entrega.Si queres te subo el plano del lineal de esta gente.
Saludos.El Griego.