Transmisor FM, PLL (JM) JM15W02-PRO
Hola.
Hoy les traigo un nuevo aporte de mi autoría PLACA JM15W02-PRO Una tarjeta PLL de FM estéreo Banda ancha 87 a 108 MHz y ajustable de 1 a 15W trabaja con el BA1404, TSA5511, PIC16F628A en la salida el RD15HVF1 y PCB 10x10cm. Como lo habia mencionado antes, les comento amigos que tuve que montar otra, ya que la primera que monte generaba muchas armónicas cuando le colocaba toda la potencia y eso a causa de que la monte en una váquela o placa de fenolite.
Bueno esta vez la monta como es correcto en una váquela de fibra de vidrio doble face y quedo al 100% 15W banda ancha y sin armónicos les recomiendo montar los circuitos de RF en váquelas de fibra de vidrio para que no tengan ese tipo de problemas ya que es una de las causas, tambien el disipador bien atornillado a la tarjeta ok.
Este es un transmisor FM PLL con rango de frecuencia 88-108 Mhz. Puede descargar todas las herramientas para construirlo. El microcontrolador es PIC16F628A.
Se utilizan tres botones para cambiar y configurar el menú, aquí está la pantalla del menú
la pantalla de inicio, contará hasta el 100%
En la primera pantalla puede ver la frecuencia en Mhz y la condición de bloqueo
Presione menú y arriba / abajo para cambiar el tamaño del paso, puede cambiar de 50,100, 150, 200, 250 ....... 1000 Khz
Establezca el límite inferior, presione el menú 2 veces y hacia arriba / abajo para cambiar el límite. Pruebo con una frecuencia más baja a 84 Mhz y puedo bloquear sin ningún cambio en la bobina del oscilador.
Establezca el límite alto, presione el menú 3 veces y arriba / abajo para cambiar el límite. Pruebo con una frecuencia más alta a 112 Mhz y puedo bloquear sin ningún cambio en la bobina del oscilador.
Les dejo fotos y archivos a continuación. Link:
JM15WST02-PRO