Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
int setFreq[] = {1,0,1,1,1,1,1,1,1,1,0,1,0,0,1,0};
// set the frequency to 102.1 MHz and other config bits for audio IC
// write_to_chip - write enable, clock, and data bits to audio IC
void write_to_chip(){
int i,j;
PBOUT |= 0x01;
for(j = 0; j <= 10; j++) // set a clock delay
asm("nop");
for(i = 0; i < 16; i++){
if(setFreq[i] == 1)
PBOUT |= 0x04; // set data bit
else PBOUT &= 0xFB;
for(j = 0; j <= 10; j++) // set clock down delay
asm("nop");
PBOUT |= 0x02; // turn clock on
for(j = 0; j <= 10; j++) // set up clock delay
asm("nop");
PBOUT &= 0xFD; // turn clock off
}
PBOUT &= 0xFE;
}
hola amigo me facilitarias el esquema de tu ampli rf con 2sc2630 porfa mi correo es Como NO cumplo las políticas del Foro, me editaron el mensaje.Hola a todos los amigos del foro, pues aqui un poco tarde pero probando el pll con 2 etapas de potencia logro los 40 Watts, hice unas modificaciones en los transistores de salida con el bfr91 y el c2053 en lugar de los 4427
Las fotos en plena operación, estas son las etapas amplificadoras en la salida un c 2630.
!Felicitaciones , caro Don jhonCM , tu diseño y montagen te quedou de 10!Transmisor FM, PLL (Redfield29) ver. 2.0 mejorado 8w
Muy bien, por lo que veo estás usando el 2SC1971 original de Mitsubishi ¿no?Transmisor FM, PLL (Redfield29) ver. 2.0 mejorado 8w
!Muchissimas gracias Don jhonCM por tan gran generosidad en subir los planos !Bueno como lo solicitaron, continuamos con el aporte al Foro de Electrónica. PCB y esquemático diseñado por mi espero que les guste siempre agradeciendo a redfield por su aporte inicial saludos a todos.
!Muchissimas gracias Don jhonCM por tan gran generosidad en subir los planos !
Ahora se no for pedir mucho , ? podrias subir lo diagrama esquemactico del paso PLL + PIC?
!Saludos cordeales desde Brasil!
!Mejor que eso solamente si venir un ya armado y aun de regalo , Jajajajajajajajajaja!Transmisor FM, PLL (Redfield29) ver. 2.0 mejorado 8w (JM)
hola mis queridos amigos. les comento que el transmisor es muy estable y muy buena calidad de sonido aqui les subo un rar. con todo el contenido del aporte
Estimados , buenas tardes a todos, Jhon(JM), he tenido ganas de fabricar este proyecto, tengo los implementos, pero tengo una consulta, no se nada de programación de PIC, como traspaso la información del HEX al PIC, se que puede sonar tonta la pregunta, pero insisto no se nada de programación de PIC, ojala me pudiera orientar, me comprometo una vez terminado subo los archivos del pcb en gerber para que puedan confeccionarlo, saludos