Hasta el momento va funcionando, pero tiene una tremenda armónica casi con la misma cantidad de db que la fundamental. También encontré que el diseño de la pcb publicado, no corresponde totalmente al circuito descrito. Hay una mezcla de diseño original con el publicado por el amigo Jhon que se puede mejorar en limpiar o eliminar pistas y orificios sin utilizar.
Por hoy creo que dejo hasta donde se ve que he avanzado. Durante la tarde pongo el resto de componentes y vemos el tema del ancho de banda del filtro.
Aclaro que estoy usando los valores de componentes descritos para luego medir con instrumentos.
Si es posible encontrar alguna mejora, creo que seria bueno publicarla luego de finalizar el proyecto publicado.
Encuentro que es importante desabilitar la salida de potencia al momento de cambiar de frecuencia y este circuito carece de esa función. Se podria implementar agregando algo en el código fuente si es que esta disponible.
( PCB hecha en CNC )
Saludos
Ver el archivo adjunto 274367Ver el archivo adjunto 274368Ver el archivo adjunto 274369Ver el archivo adjunto 274370