Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Definicion un tanto extraña,segun la infernet!!!Algo con esa denominacion ,puede ser desde ,un dispositivo hidraulico,hasta un medidor electrico domiciliario y etc etc,Pero yo me inclino , que te pidieron un vumetro,u o Indicador de nivel.chicos tengo un codificador estéreo para un transmisor, pero me mandaron a colocarle un meter out, alguien me dice que es esto?, gracias
Hola saludos a todos los amigos del foro, ahora bien, estimado amigo medinacruzz no se si estare en lo correcto pero verificaste que tus pulsadores sean normal abierto???, lo otro es que los pines de entrada del pic llevan unas resistencias conectadas a +V, creo que por ahi puede ir tu problema amigo, si la lcd muestra la frecuencia yo imagino que es eso, pronto subire una version propia para el pll con LM7001 del amigo Redfield, pero habra que hacer unas pequeñas modificaciones en la conexion de unas resistencias y de los diodos, yo lo probe y anda super estable esta version de pll que la hice en basic pro asi que si desean subire el .hex, como aporte a este foro.
atte gabriel
hola amigo,. gracias por tu pronta rrespuesta, amigo ya los pulsadores los probe y si andan bien. y cul seria la R que dises tu porque no tengo esperiencia ninguna con este tipo de tranmisores, este tiene 1.5w y esta transmitiendo en 100.0 mhz., amigo lo que si seme escapaba desirles esque lo tengo sin lcd sera por eso? saludos., 73s
hola a todos. espero se encuentren bien bien.,amigos qiero aserles una pregunta. aber si alguno de ustedes sabe si a este pll sele puede poner una lcd de 8-2 porque aqui en honduras no encuentro de 16-2., de ante mano gracias, a todos,.... y otra es tengo un tr final rf, este lo extrage de un amplificador de un tranceiber uhf motorola,. el numero es cm1104, si alguno de ustedes tiene el datahset melo pasa porfa gracias amigos asta pronto