OFF TOPIC
Atento a los defensores del LINUX , me encaminé al armario y...
En un brote suicida, saqué una PC del armario, con una versión de LINUX ( Peppermint creo, que tiene una fuerte impronta SOVIETICA ) solo para recordar porque las odio tanto.
Es tan eficiente y estable , que a los pocos minutos de encenderla, empecé a recordar y tomar nota de cada ítem de mi ODIO ancestral.
Paradójicamente, parte de mi odio refiere a que, me recuerda a otro viejos SISTEMA OPERATIVOS como UNIX, CPM ,MPM, DOS, otras aberraciones del sin placer, donde hay que escribir demasiado para mi gusto.
Mientras paseaba por el , note que el navegador estaba en ingles y me dije, lo paso a castellano ¿que me cuesta, que puede salir MAL ? y ahí comenzó la pesadilla.
Fui a configuración de FireFox creo y al ítem de cambiar el teclado y lenguaje.
Cuando voy a hacer click con el mouse, le pego a la línea de arriba, o la de abajo no recuerdo bien y le di confirmación.
ZAS, se puso en algo parecido al RUSO y ya no hubo manera de seguir.
Casi una hora tratando de deshacer eso sin suerte, hasta que me harté y cargue TODO LINUX de nuevo , pero aprendi algo en el camino.
Moraleja : El cambio de idioma, tiene que estar en un lugar apartado de la configuración o arriba de todo en un navegador.
Después y ya en castellano, todavia era dificil cambiar el idioma en ese navegador, del que me guardaré para mi, todos los peores adjetivos, porque ustedes ya los conocen.
Por suerte no era una misión a MARTE, no se si se dan cuenta.
Habiendo corregido y hecho memoria. Tire esa basura a su lugar para TODA la eternidad. Se hizo justicia
Lex dura Lex