Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En eso estoy, hice un listado de todos los paquetes instalados (ahora no lo tengo a mano para mostrarlo) y de ahí fui recortando, quité entorno gráfico y todo lo que no necesito en el server y todavía funciona el audio. Algo que me llamó la atención: en el proceso de eliminar soft innecesario se fué el paquete "pulseaudio" que estaba asociado a algo y el audio sigue funcionando con ALSA, puede que el problema venga por ese lado. En estos dias hago una instalación limpia tipo server y pruebo de eliminar el pulseaudio a ver que pasa.Tendrias que comprobar qué paquetes instala demas en modo GUI.
Probaste con algun driver o no se como se llaman, como J.A.C.K. o similar?
Vuelvo por acá, hace unos dias salió la nueva versión de Debian, la 11 BULLSEYE.
Le tiré un full upgrade al server headless y se murió el audio (imaginen los improperios).
El tema es que tengo el server con una placa dedicada Asus Xonar conectada vía S/Pdif a un home Sony, por algún motivo la salida digital se quedó sin audio, probando las otras salidas el par stereo frontal analógico funciona sin problemas así que el bardo viene por otro lado.
Llevo dos dias probando cosas, hoy lo reinstalé en limpio y con el entorno gráfico desde el instalador (versión con firmwares non-free) con todos los accesorios y basura que instala de forma automática y el audio digital funciona, así que no es una falla sinó que algo en los drivers cambió de lugar y hay que encontrar al culpable.
Todo esto es para avisarles, cuándo encuentre la solución la dejo asentada en este mismo topic.
un abrazo!
[http]
hostname = 0.0.0.0
[ytmusic]
enabled=true
auth_json = /etc/mopidy/auth.json
[youtube]
enabled = true
youtube_api_key = <key>
api_enabled = true
# apt install python-is-python3
# python-is-python3
for file in *.flac; do sox "$file" "$file.wav" deemph; done
No lo podés hacer al vuelo sin necesidad de hacer la conversión a .wav ???Siguiendo con la lectura hallé que existe una forma de hace De-emphasis a las pistas mediante Sox, una utilidad multiplataforma que en GNU/Linux está al alcance de un apt install. Entonces, mediante el commando:
tengo las pistas -supuestamente- como en la cinta master.Código:for file in *.flac; do sox "$file" "$file.wav" deemph; done
No lo probé, lo hice así para que me queden diferentes los archivos así era mas fácil cambiarlos de lugar. Los originales no quiero tocarlos en el remoto caso que algún día los quiera grabar a un CD. Creo Burnnn copia los flags de la CUE, con lo que tendría un copia exacta del original. Voy a hacer la prueba en otro directorio y te digo.No lo podés hacer al vuelo sin necesidad de hacer la conversión a .wav ???
Yo uso el SOX desde hace mucho tiempo para el resampling de temas en HiRes a CD o DVD... pero nunca he visto/usado el deénfasis....
for file in *.flac; do sox "$file" "$file-d.flac" deemph; done
Parece que encontré el problema con el disco en la memoria SD. Cuando tenga tiempo lo voy probar:Perdón, en el arranque el BIOS dice "Searching boot record at IDE-0... found" y ahí se queda esperando hasta que tira el error de falta del SO
sudo pip uninstall pytube
sudo pip install git+https://github.com/glubsy/pytube@nfunc_regex_patch
sudo systemctl restart mopidy
~/.config/deluge/
/var/lib/deluge/.config/deluge#