Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1) Solo la módica suma de 200 Watts, sacá la cuenta a 12 volts.......
2) Tu fuente es capaz de entregar esa corriente?
3) En vacío además es probable que pasen cosas raras, se sature el transformador, etc.
4) Cuantas vueltas bobinaste en el secundario?
5) Como hiciste el inductor marcado como 47/200 uH @ 10 A?
6) El bobinado primario lo hiciste de 5+5 vueltas?
7) PD: el núcleo que usaste para el trafo, puede manejar esas potencias?
La tensión es la ideal.Según lo que has mencionado antes se podría decir que el transformador tira 1Kvrms.Es más que suficiente.entrega en relación más corriente que tensión
Y si está mal ¿para qué mandaste ese tema mezclado con este? Estaba mal, y ese tema debió ir a Moderación, y no juntarse con este.Todo mal con lo que estás posteando vos por ahí. "Se me cayó la bobina sobre ferrita y se me rompió el núcleo", entonces abrís otro tema a ver si la con chapas I podés hacer lo mismo. Mal.
Este driver (ZVS) NO ES para fluorescentes!!! es un "Flyback driver" y de hecho, recién estuve haciendo pruebas y hay problemas cuando conecto el fluorescente."Ese driver este no es bueno, mejor probá con el ZVS", lo tratás, lo discutís, diseñás y posteás el PCB acá y... Abrís otro tema más sobre el ZVS. Mal.
Si, porque no tienen nada que ver un tema con el otro.¿Y me decís a mí que está mal lo que hice el combinarlos?