Aha, buena explicación, ahora entiendo un poco mas (solo un poco), definitivamente yo no estoy alimentando el vumetro con tensión de doble polaridad, ya que no tengo de donde sacarla.
El link que me pasaste antes, crei haberlo entendido, de hecho, dice claramente que:
En resumen, el vumetro tiene 2 entradas de GND, la de "señal" de los parlantes y la de "corriente" por así decirlas, yo conecto AMBAS al chasis, pero para que funcione necesito agregarle la tensión negativa en VEE.
Si esto es correcto, donde puedo encontrar un diagrama o PCB de como hacer este circuito nuevo que necesito?
El link que me pasaste antes, crei haberlo entendido, de hecho, dice claramente que:
Pero ahora por lo que entiendo, no solo necesito conectar esto, sino que también necesito generar la tensión de doble polaridad, sino no va a andar, es correcto?Pero es totalmente viable conectarlo a la salida de parlantes sin ningún problema, y lo puedes conectar entre masa y cualquier terminal del parlante(masa del vumetro a masa del amplificador, entrada del vúmetro a cualquier terminal del parlante).
En resumen, el vumetro tiene 2 entradas de GND, la de "señal" de los parlantes y la de "corriente" por así decirlas, yo conecto AMBAS al chasis, pero para que funcione necesito agregarle la tensión negativa en VEE.
Si esto es correcto, donde puedo encontrar un diagrama o PCB de como hacer este circuito nuevo que necesito?