desktop

Tutorial: ¿Qué buscar en un multímetro?

Y dos pilas 23A , esas de 12 V de control remoto en serie ?

D_NQ_NP_626769-MLA46266597495_062021-O.jpg

10.3 x 28.5 mm

P.D.: Los "tésnicos" sabemos poner un zener en serie para restar "boltage" (y))

Última edición:
"Y dos pilas 23A , esas de 12 V de control remoto en serie ?"

"P.D.: Los "tésnicos" sabemos poner un zener en serie para restar "boltage"
Jo personalmente poneria alguns diodos en serie para restar los 2V que sobran , asi NO hay cualquer consumo extra , ese indesejable lo que encurtaria la vida util desa bateria cara.
!Saludos desde Brasil!

Jo personalmente poneria alguns diodos en serie para restar los 2V que sobran , asi NO hay cualquer consumo extra , ese indesejable lo que encurtaria la vida util desa bateria cara.
!Saludos desde Brasil!

Y dos pilas 23A , esas de 12 V de control remoto en serie ?

D_NQ_NP_626769-MLA46266597495_062021-O.jpg

10.3 x 28.5 mm

P.D.: Los "tésnicos" sabemos poner un zener en serie para restar "boltage" (y))

De todas formas no he pedido baterías de 22,4 :silbando: solo he dicho que cuando la pida😆
Las de 22,5 en el alien ese 1mes en llegar, las de foto de 12v a 50 metros de casa 1€ las dos, y me sobra sitio metiendo las 2,
Y no se me ocurrió poner dos de 12, es que soy mayor:ROFLMAO:
Así que caso cerrado que ya os conozco... (y)(y)(y)(y)(y)

En el siglo pasado cuando iba al comercio especializado en ciudad de México veía multímetros de este tipo. Había de 3 1/2 dígitos y de 4 1/2 dígitos. Me parecían muy bonitos con su color negro. Funcionaban como cualquier multímetro de su precio, pero a mí me parecían muy atractivos.
Por negligencia nunca me decidí comprar uno y ahora que vi un video donde aparece se me salió una lágrima 🥲🥲
Si alguna alma caritativa me quiere regalar uno le estaré agradecido por siempre ¿Ustedes que equipo recuerdan?

Adjuntos

• Multimetro deseado .jpg
    Multimetro deseado .jpg
    111 KB · Visitas: 31
Última edición:
Me recorde de una cierta ves ya muuuchos años atraz donde habia ese tipo aca : multimetro UT 830 B - Recherche Google , mas precisamente lo de color amarillo a venta en un supermercado por 10,00R$ , lo equivalente hoy a 2,00US$ , lo mismo priecio de una bateria Duracell de 9V (de las quadraditas ) , y eses murtimetros ya veniam con su bateria China instalada y fornida por los mismos 10,00R$ ( 2,00US$) !
Resumo de la Ópera , NO conpre ningun de imediato y despues cuando resolvi volver para conprar nomas habia ningun disponible a venta , si arrependimento matase .......... Jajajajajajajajajajajajajaja !
!Saludos desde Brasil!

En mi caso no es una compra, pero si me lo permitís lo asimilo, ya que es un regalo.
Se trata de una antigüedad, el ICE 680R, un multímetro analógico que tras una limpieza general funciona estupendamente, pero me surge una duda: Mirando el manual veo que para medir condensadores hay que conectarlo a tensión de 220v, normal pues era la tensión de hace 20 años y puesto que no sé el margen de trabajo que pueda tener, quería conocer vuestra opinión ¿SPe podría conectar a la tensión actual, que al menos en mi zona normalmente son 240 voltios?

Atrás