Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Voy a comprarme el multimetro Erasmus EMT 500 y quiero saber sus opiniones me lo recomiendan o no.
Liink:
EMT-500 Multímetro TRMS CAT IV
www.erasmus.com.co
Cual de estos multimetros me recomiendan para reparacion de boards, Fuentes, Tvs, Mnini componentes de sonido.
Favor tener en cuenta los referenciados que los links hay mas versiones, Gracias
Con tantas opciones diferentes de reparacion, entiendo que algo de base debes tener.reparacion de boards, Fuentes, Tvs, Mnini componentes de sonido
Hola,
Me quiero regalar un multímetro de banco de 6 y medio dígitos, he visto algunos usados y los precios van desde 300 a 800 Usd en México. El costo aproximado de una revisión en laboratorio de metrología para saber si funciona y está dentro de tolerancia cuesta más o menos lo que el multímetro usado. Con estos costos, pienso que vale la pena comprarse uno nuevo..
!Jo personalmente creo que sea una segunda opción para substituir lo equipo discutido en questón , Jajajajajajajajajaja!P: ¿De qué trata la foto del amperímetro en alterna?
Hola Daniel.!Jo personalmente creo que sea una segunda opción para substituir lo equipo discutido en questón , Jajajajajajajajajaja!
Este es uno de mis multímetros. Lo compre hace 15 años y solo le he cambiado una vez el fusible de 1 Amp. UT70D Uni-T. Para uso de hobby está muy bien.
20A máximo, 10 segundos cada 15 minutos
Ese le estuve mirando la semana pasadaBuscando por ML, encontré este:
Ver el archivo adjunto 273598
Nosé que tal será la marca, pero es bastante completo y con buenas prestaciones: 3 en 1
Ver el archivo adjunto 273599
Y usa 2 baterías 18650:
Ver el archivo adjunto 273600
El valor es de unos $35.000 Argentinos.
AAVVeo que ese multímetro tiene dos rangos de medición de corriente, uno con hasta 0,8 A [*] y el otro hasta 10 A; podría, digo en condicional y si no fuera un error (que falte un cero y te refieras al fusible de rango alto) colocar un fusible de 1A para un máximo de medición de 800 mA no creo que este bien, 200 mA pueden ser mucha corriente para ese rango, pero, también podría ser que este bien, diran los que saben
Por cierto un multímetro bien completo para el hobista (Un servidor lo es): Autorango, TRMS, con capacímetro, max y min en rangos de 100mSeg, AC y DC en tensión y corriente, y otras cosas, inclusive frecuencia (Y duty)...; por aquí se sigue vendiendo (creo que es modelo 2002) y esta poco más de 100U$D (A valor de mercado negro o blue) y casi 200U$D a "oficial". Otra cosa: Registra datos y se conecta (Por RS232) a la PC y dice que ¡tiene un modo de 80.000 cuentas!, iluminación, modo relativo, ...muy amplio surtido de funciones
Una en contra me parece: Esta corto -creo- en rango de capacitancia (100 microF)
[*] En un manual que circula por Internet asigna 1A al fusible de ese rango de 800mA... raro pero puede ser [Por otro lado parece ser un manual sobreescrito][enlace] no por eso del fusible si no por atribuirle otras propiedades y rangos, como por ejemplo sello UL