Cuando ingreso a ese enlace aparezco como si no estuviera registrado.Desoldar pistas finas y doble cara
Yo uso un cleenex usado.forosdeelectronica.com![]()
Debe ser un bug de la plataforma.
Voy a probar lo de la glicerina y lo del cloruro de amonio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando ingreso a ese enlace aparezco como si no estuviera registrado.Desoldar pistas finas y doble cara
Yo uso un cleenex usado.forosdeelectronica.com![]()
Cuando ingreso a ese enlace aparezco como si no estuviera registrado.
Debe ser un bug de la plataforma.

Master, no trabajo con cables de alta corriente ni nada de eso. No soy electricista. Uso cables comunes en la reparación de artículos electrónicos. Cables de no más de unos 1,5 mm de sección y normalmente mucho menores a eso.La soldadura blanda en cables gruesos de cierta corriente está desaconsejada aparte de ser ilegal según donde.
Probablemente sea mejor crumpar un terminal.
no voy a recibir trabajos con ese tipo de cables
Datos, datos técnicos. Sin datos e imágenes la consulta solo se presta a las adivinanzas y o a cancelación.Hola colegas. Primera vez que publico aqui, espero me puedan ayudar. Trabajo con ciertos equipos de telecomunicaciones cuya soldadura......
Hola colegas. Primera vez que publico aqui, espero me puedan ayudar. Trabajo con ciertos equipos de telecomunicaciones cuya soldadura no se derrite ni siquiera poniendo el cautin a máxima potencia. Alguien ha tenido este problema? Hay alguna solución?
Desde ya muy agradecido.
Cual soldadura???cuya soldadura no se derrite ni siquiera poniendo el cautin a máxima potencia.