Banner publicitario de PCBWay

Tv Daewoo 43" FHD

Buenas tardes poseeo un Tv Daewoo modelo DW-43A214FHD con su Main modelo HK T RT2842P638 que presenta problema de quedar pegado no en el logo sino en los puntos de colores de Android. Este no se reinicia solo que deda pegado el los circulos.
Por la información que estoy recopilando tengo que reintalar Firmware pero no logro hacerlo o estoy intentando con el erroneo y estoy haciendo mal el procezo. Imagen N° de referencia que presenta el TV.

Necestito de su ayuda y conocimientos.

gracias.

Adjuntos

• imagen 1.jpeg
    imagen 1.jpeg
    5.2 KB · Visitas: 3
1. Descargar la versión de Firmware en un Pen Drive y dejarla en la carpeta raíz del USB.

2. Sin encender la TV, conectar el Pen Drive.

3. Mantener presionado al menos 20 segundos el botón de encendido de la TV, hasta que la luz roja de encendido inicie a parpadear intermitente entre Verde y Rojo.

4. Si se enciende la pantalla en color Azul, aguardar a que finalice el proceso de actualización, demora 20 segundos en aparecer y que aparece en la pantalla y una vez finalizado el equipo se reiniciará solo.

5. Si la pantalla queda apagada pero la luz roja del encendido comienza a parpadear intermitente entre Verde y Rojo, aguardar al menos 5 minutos, ya que el proceso de actualización corre también en segundo plano. Una vez que finaliza pasados los 5 minutos, el equipo se reinicia solo.

Con esos pasos entro al modo de servicio, no me carga el firmware.
Algo estoy haciendo mal.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-05-15 at 18.41.15.jpeg
    WhatsApp Image 2026-05-15 at 18.41.15.jpeg
    66.9 KB · Visitas: 1
Atrás