Banner publicitario de PCBWay

Problema en firmware TV Soneview 32SV5050

Buenos días, señores. Logré que diera imagen sin ISP, no llegué hasta ese punto.
L
ogré seleccionar el Project ID, en mi caso instalé este firmware: Soneview 32SV5050 - 2841AM5C1, el primero que subió @D@rkbytes
Aquí va el truco...
Con el control remoto seleccionar, input, izquierda, derecha, izquierda, izquierda.
Bajar 2 veces y seleccionar, repetir bajar 2 veces y seleccionar.
Ahora con la tecla de arriba, subir 18 veces y seleccionar, derecha y seleccionar.
Ahí está el video que subió el compañero, solo que en vez de bajar, subes 18 veces.
Postdata: me quedó sin wifi ni bluetooth. Intenten y comenten.WhatsApp Image 2025-12-22 at 11.41.46 AM.jpegWhatsApp Image 2025-12-22 at 11.42.27 AM.jpeg

Listo, solucionado.WhatsApp Image 2025-12-22 at 11.41.46 AM.jpeg

Última edición por un moderador:
Es que debe funcionar todo, ya que esa parte no se tocó, pero por seguridad es mejor usar el firmware sin modificar.
También puedes probar el firmware para KIOWA, que se supone es compatible con 2841AM5C1 y es más actual.
Lo único es que cambia el logo de inició.
Ese es un detalle importante, no se está estableciendo el Project ID de forma correcta, tal vez por eso no funciona el Wi-Fi y el BT.
El logotipo de inicio debe mostrar la marca Soneview o la marca que se seleccione conforme al Project ID.

¡Hola a todos!

Me gustaría contribuir a esta interesante discusión.

Recientemente logré reparar un Kiowa 43GTV modelo K2841 (pegado al logo de Google TV).

Placa base: 2841AM6C1
Panel: K430WDGF-HH260
Tengo el firmware de este modelo en mis archivos. Es exactamente el mismo que nuestro amigo D@rkbytes
publicó en el mensaje 42 (página 3).

Es un archivo .img (de instalación) de 1.89 GB.

Para encontrar el ID de proyecto del panel de este modelo, simplemente abre el archivo con 7-Zip
(package7---tvconfigs.img).

panel (K430WDGFGF1GF2GF4_HH260A1).
model (EU_KIOWA_430_M6C1_279D06203).
sys (Modelo_279)

ID del proyecto = 279.
¿Podrías leer el contenido completo del EMMC? Lo necesito. Gracias.

Ya se dijo que se tiene que instalar el firmware para Pel y después cambiar el Project ID como se ha explicado.
Si no se carga es porque algo no estás haciendo bien o la placa tiene otro daño que no es por firmware.

Puedes probar este que nadie ha mencionado si le funcionó: LA_SONEVIEW_320_M5C1_200I05701
Me funcionoó de maravilla, todo impecable, después de la carga dejar todo si tocar nada, luego comienza a hacer pruebas de video, audios y otros, en las pruebas de video tocar el botón power, sale una pequena pantalla a la izquierda de test, sacás el pendrive, después te vas a apjustes, sistema y borrado de fabrica, sigues las instrucciones sin miedo al éxito, hace su borrado y listo, como cuando lo adquiste de tienda, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias....
Ya se dijo que se tiene que instalar el firmware para Pel y después cambiar el Project ID como se ha explicado.
Si no se carga es porque algo no estás haciendo bien o la placa tiene otro daño que no es por firmware.

Puedes probar este que nadie ha mencionado si le funcionó: LA_SONEVIEW_320_M5C1_200I05701
lo probe y fuciono de maravilla, coloque el que nadie habia probado y funciono lo deje hacer lo suyo hasta hizo pruebas de audio videos y otros neta del tv, en las pruebas de video tocar el boton de power y saldra una pantalla pequena en la parte superior izquierda de test que eso no alarme ya q sale una notifcacion sin ajustar "awb unadjusted" ignorenlo... se van para ajustes ya el control se auto empareja en la carga de archivo asi que no tendran problemas, ajustes-sistema-borrado de fabrica sigan los pasos siguiente sin miedo al exito y listo se reincia y queda de fabrica como lo aquiriste la primera vez..... GRACIASSSSSSSSSSS.

Ese me funcionó de maravilla, amigo, muchas gracias. Seguir las instrucciones que puso el amigo arriba y queda listo, agradecido.

Atrás