TV Damasco con problema de Firmware

Buenas noches, soy nuevo en esto pero quería consultar si alguien podría ayudarme con el firmware para un Smart tv damasco de los primeros, de 32 pulgadas, detrás del tv indica modelo 32F1. Quedo al pendiente si alguien podría ayudarme con eso. Muchas gracias de antemano.

Infortunadamente para el panel PT320AT03-4 solo tengo respaldo de eMMC y en marca COBY, pero se requiere programador.
Tal vez alguien tenga el firmware por USB original o compatible y lo quiera compartir.

Es posible que el TV se pueda recuperar sin necesidad de instalar el firmware mediante el recovery, pero se requiere un adaptador serial RS-232 TTL a USB.
También puedes intentar manteniendo presionado el botón de encendido (con el TV apagado) por más de 10 segundos para ver si ingresa al menú del recovery.

Infortunadamente para el panel PT320AT03-4 solo tengo respaldo de eMMC y en marca COBY, pero se requiere programador.
Tal vez alguien tenga el firmware por USB original o compatible y lo quiera compartir.

Es posible que el TV se pueda recuperar sin necesidad de instalar el firmware mediante el recovery, pero se requiere un adaptador serial RS-232 TTL a USB.
También puedes intentar manteniendo presionado el botón de encendido (con el TV apagado) por más de 10 segundos para ver si ingresa al menú del recovery.
:( Ya el método de mantener el botón de encendido y luego después de unos 10/15 segundos conectar a la red eléctrica no me funcionó. Tenía pensado en comprar el adaptador que mencionas porque vi el método y ya tengo el software para el proceso pero tenía la esperanza de conseguir el firmware, pero realmente ha estado complicado. Si alguien lo tiene lo sabré apreciar y agradecer pero por ahora creo que me tocará la opción del adaptador. Muchísimas gracias igualmente por toda la atención y el soporte, amigo.

Amigo, buenos días, he estado leyendo el foro y noté que estaba ayudando a una persona con una TV Damasco 32 pulgadas modelo 32f6, noté que el serial del lcd era similar a éste, pero cambia en la (MH) y no se si fué una equivocación o es que realmente es así, porque el serial de mi TV es exactamente éste K320WDGF6MH240A100, y no se si el firmware que subió sea realmente compatible para ésta TV, el problema es que se queda en el logo de Google, pero leí que a la persona se le volteó la pantalla y entonces no estoy seguro si ese sea el firmware compatible realmente, me podría ayudar por favor?
¿No será 32F6?
Sube foto de la etiqueta del TV y de la placa principal donde se vea el modelo claramente.
Espero su pronta respuesta, gracias !

Hola, buenas noches. Sí, ese fue el que me funcionó.

Vale, te escribo mañana para ver cómo me va con el firmware. Gracias.
Te funciono el ultimo firmware que te mando el señor? buen dia

Adjuntos

• 1782127708272.png
    1782127708272.png
    1.4 MB · Visitas: 3
  • IMG_20260621_101822.jpg
    IMG_20260621_101822.jpg
    703 KB · Visitas: 2
Última edición por un moderador:
Firmware USB TV Damasco
Modelo: 32F6
Placa: 2841AM5C1
Panel: K320WDGFXXX-MH240A1
Ya entendi, gracias!! vere si funciona
Firmware USB TV Damasco
me quedo la pantalla pasando los colores azul, verde, negro, blanco, rojo, que puedo hacer?
Firmware USB TV Damasco
Y el control no responde
Ya entendi, gracias!! vere si funciona

me quedo la pantalla pasando los colores azul, verde, negro, blanco, rojo, que puedo hacer?

Y el control no responde
le di al boton de power en la tv, y se quitaron los colores
y salio esto, pero el control sigue sin responder

Adjuntos

• IMG_20260622_131212.jpg
    IMG_20260622_131212.jpg
    190.5 KB · Visitas: 4
Última edición:
Atrás