Claro, es la única forma porque no aparece nada por Google.¿cómo se puede saber eso? ¿Se debe destapar el TV?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro, es la única forma porque no aparece nada por Google.¿cómo se puede saber eso? ¿Se debe destapar el TV?
Eres de Venezuela ?Este firmware es compatible con este modelo?
Sí, es normal.
Sigue estas instrucciones.
Firmware USB Damasco 32F6
LA_DAMASCO_32F6_M5C1_199I00806
Firmware USB Damasco 40F6
LA_DAMASCO_40F6_M5C1_286D04903
Firmware USB Damasco 43F6
LA_DAMASCO_43F6_M6C1_027I00801
Amigo Disculpe la Molestia yo Tengo el Modelo "DAMASCO 43N1SISB" Tendrá disponible ese Firmware. Es de 43" pulgadas, Le agradecería su ayudaTal vez puedas encontrar alguno compatible si lo buscas por modelo de placa.
¿Cuál es el modelo de la placa principal y del panel LCD?firmware para un Smart TV Damasco de los primeros, de 32 pulgadas, detrás del TV indica modelo 32F1
¿Cuál es el modelo de la placa principal y del panel LCD?
Ahi esta el modelo, efectivamente esta bajo las etiquetas, pero lo del modelo del panel lcd donde lo puedo encontrar?Al parecer, el modelo de la placa quedó tapado por las etiquetas, y también faltó el modelo del panel LCD.
En una etiqueta que viene pegada en el gabinete.lo del modelo del panel lcd donde lo puedo encontrar?
Esa es la que tieneEn una etiqueta que viene pegada en el gabinete.
Algo así como en la imagen adjunta.
Infortunadamente para el panel PT320AT03-4 solo tengo respaldo de eMMC y en marca COBY, pero se requiere programador.
Tal vez alguien tenga el firmware por USB original o compatible y lo quiera compartir.
Es posible que el TV se pueda recuperar sin necesidad de instalar el firmware mediante el recovery, pero se requiere un adaptador serial RS-232 TTL a USB.
También puedes intentar manteniendo presionado el botón de encendido (con el TV apagado) por más de 10 segundos para ver si ingresa al menú del recovery.