Banner publicitario de PCBWay

TV Debugging Tool

Debe ser porque el UART está desactivado y solo se puede habilitar desde el menú de servicio.
Es posible, no conozco bien este sistema.
P
ienso que esté el UART RX desactivado, permitiendo ver el ciclo completo pero negando cualquier comando recibido.

Última edición por un moderador:
Actualización .Net

Ahora con varias mejoras y nuevos agregados.

.- Reescrito en VS C# usando .Net 4.0 para mayor compatibilidad con Windows.
.- Resaltado de palabras clave por colores durante el log de depuración.
.- El Log ahora se puede guardar como texto plano o como texto enriquecido (RTF).
.- Permite crear tus propios botones de comandos.
.- Selección personalizada del color de fondo y tipo de fuente para la consola.
.- Ventana dimensionable.

Como siempre, espero que esta aplicación con sus nuevas características les sea de utilidad.

v1.4.3
Se corrige un error al desconectar el dispositivo mientras se está en modo de depuración.
Mi estimado, ¿podrías cambiar el ofuscador? Sé que es falso positivo y sé que tu eres el mejor en ello. Pero como me cuesta tener que desactivar a cada rato el Antivirus en las PC donde trabajo......

La verdad es que no tiene caso cambiarle el idioma o incluirlo, los nombres de los botones y funciones tienen un significado muy parecido al español.
Lo relativamente difícil de entender son las instrucciones, pero se muestran para poder ser copiadas a un traductor.
Como el inglés es un idioma universal, es más fácil que personas de otros países lo entiendan, y por eso fue que esta aplicación pasó del español al inglés por peticiones.
Aparte, un técnico o ingeniero en electrónica, forzosamente debe saber inglés, y todos los comandos que esta aplicación usa, también son en inglés, hasta los lenguajes de programación y las hojas de datos, por eso es necesario saberlo.

Atrás