Banner publicitario de PCBWay

TV Debugging Tool

Trulas

"Error de KXhash"

Parece un firmware dañado (compare los comandos uart en LD42 LG, verá una similitud cuando la entrada emcc está dañada)

En cuanto a subir un archivo desde otro televisor, habrá un problema con las claves (es posible calcularlo, pero ese es un tema aparte)

Hola.
H
e podido descargar el programa, pero al abrirlo, la parte derecha donde están los botones, no se ven del todo, solo puedo ver la mitad del botón. ¿Se puede solucionar.??
Muchas gracias por el aporte.

Adjuntos

• 1a8fe2c4-bc17-4a72-91d2-4b58b0cef7a8.jpg
    1a8fe2c4-bc17-4a72-91d2-4b58b0cef7a8.jpg
    112.4 KB · Visitas: 12
Última edición por un moderador:
He podido descargar el programa, pero al abrirlo, la parte derecha donde están los botones, no se ven del todo, solo puedo ver la mitad del botón. ¿Se puede solucionar.??
Eso es debido a que la resolución de tu monitor es inferior a 1024 * 768 pixeles.
La solución es aumentar la resolución o cambiar de monitor, si es que no la soporta, ya que el programa no se puede reducir.

En el programa se omitió esa verificación, debido a que ya no es común tener monitores con una resolución tan baja, aunque sí lo pensé.

Buenas saludos al creador de esta herramienta. Tengo un tv que no pasa de la configuracion inicial o se queda en logo y se reinicia. Al darle en Systen recovery de la herramienta en modo debug marca el error de la imagen adjunta. Me podrias ayudar? El tv es un Hyled3244nim, main *35024375 es una Mstar.

Adjuntos

• hyled3244nim.jpg
    hyled3244nim.jpg
    158.2 KB · Visitas: 12
Buenas saludos al creador de esta herramienta. Tengo un tv que no pasa de la configuracion inicial o se queda en logo y se reinicia. Al darle en Systen recovery de la herramienta en modo debug marca el error de la imagen adjunta. Me podrias ayudar? El tv es un Hyled3244nim, main *35024375 es una Mstar.
Un saludo para todos.
Sería bueno si en vez de una imagen, subes la impresión del Log en un documento de texto.
Es recomendable que uses la última versión tv debugging tool que si no me equivoco anda por la #6.

Adjuntos

• LogDebugRecovery.txt
    7.3 KB · Visitas: 6
  • Logstanby.txt
    3.7 KB · Visitas: 3
El Log de STBY se entiende, pero el registro de depuración ni un chino lo descifra.
Adjunto una captura de lo que se muestra al abrir el documento de texto.
¿Usaste la versión más reciente del TV Debugging tool?

Adjuntos

• Screenshot_20250412-142323_ES File Explorer.jpg
    Screenshot_20250412-142323_ES File Explorer.jpg
    738 KB · Visitas: 8
Yo sí lo veo correctamente, al parecer está dañada la partición recovery.
C:
    << MStar >># recovery
    ** Bad Signature on 0:21: expected 0x5840, got 0x0000
    ERRlease check the blk# or partiton name!
    [0;31m[ERROR] do_wipe_datacache_check:1583: [0mcmd:mmc write.p 0x23BDD5F0 misc 0x800 error
    << MStar >>#
    << MStar >># saveenv
    Saving Environment to MMC...
    Writing to MMC(0)... 128 blocks written: OK
    128 blocks written: OK
    done
    << MStar >>#
    << MStar >># sync_mmap
    << MStar >>#
    << MStar >># setenv MstarUpgrade_complete 1
    << MStar >>#
    << MStar >># reset

El Log de STBY se entiende, pero el registro de depuración ni un chino lo descifra.
Adjunto una captura de lo que se muestra al abrir el documento de texto.
¿Usaste la versión más reciente del TV Debugging tool?
Que raro a mi si me abre bien incluso descargue el que subi y no tiene errores
C:
    << MStar >># recovery
    [0;31m[ERROR] do_wipe_datacache_check:1583: [0mcmd:mmc write.p 0x23BDD5F0 misc 0x800 error
    << MStar >>#
    << MStar >># saveenv
    done
    << MStar >>#
    << MStar >># sync_mmap
    << MStar >>#
    << MStar >>#
    << MStar >># reset
ok entoces la solucion solo seria reprogramar la emmc con alguna dump? O hay alguna otra solucion?

Adjuntos

• debug.jpg
    debug.jpg
    127.8 KB · Visitas: 3
Última edición:
Pues sí pero tiene que ser la misma, y si se tiene la que corresponde, es porque se tiene el firmware o un volcado.
Por lo cual, sería mejor reinstalar el firmware o grabar el respaldo.
Y lo más seguro es que se encuentren otras particiones dañadas, así que también sería conveniente revisar el estado de la e-MMC.

C:
    << MStar >># recovery
    << MStar >>#
    << MStar >># saveenv
    done
    << MStar >>#
    << MStar >># sync_mmap
    << MStar >>#
    << MStar >>#
    << MStar >># reset
Tengo un firmware que descargue de un grupo de telegram pero tiene contraseña el zip. Ya pregunte por la misma pero nadie respondio. No es posible abrirlo sin la contraseña?

Pensando por si se tiene un volcado de la placa pero de otra marca, y para no lidiar con el cambio de mando, el tema del panel LCD etcétera.
Pues sí, y también sirve para experimentar.
Hablando de reemplazar particiones, estoy realizando una nueva aplicación para este propósito, pero para volcados GPT.

EFI-Xer.jpg

Voy lento porque tengo poco tiempo para programar y todavía le faltan módulos.
Cuando la termine, la publicaré.
Tengo un firmware que descargué de un grupo de telegram pero tiene contraseña el zip.
Ya pregunté por la misma pero nadie respondió. ¿Es posible abrirlo sin la contraseña?
Obviamente no, la contraseña es requerida para la descompresión.
Sin la contraseña, ese archivo es basura.

Edit: ya vi el archivo, y lo irónico es que, el archivo con la contraseña también pide la contraseña. 😄

Atrás