Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es debido a que la resolución de tu monitor es inferior a 1024 * 768 pixeles.He podido descargar el programa, pero al abrirlo, la parte derecha donde están los botones, no se ven del todo, solo puedo ver la mitad del botón. ¿Se puede solucionar.??
Un saludo para todos.Buenas saludos al creador de esta herramienta. Tengo un tv que no pasa de la configuracion inicial o se queda en logo y se reinicia. Al darle en Systen recovery de la herramienta en modo debug marca el error de la imagen adjunta. Me podrias ayudar? El tv es un Hyled3244nim, main *35024375 es una Mstar.
Buenas saludos al creador de esta herramienta. Tengo un tv que no pasa de la configuracion inicial o se queda en logo y se reinicia. Al darle en Systen recovery de la herramienta en modo debug marca el error de la imagen adjunta. Me podrias ayudar? El tv es un Hyled3244nim, main *35024375 es una Mstar.
<< MStar >># recovery
** Bad Signature on 0:21: expected 0x5840, got 0x0000
ERRlease check the blk# or partiton name!
[0;31m[ERROR] do_wipe_datacache_check:1583: [0mcmd:mmc write.p 0x23BDD5F0 misc 0x800 error
<< MStar >>#
<< MStar >># saveenv
Saving Environment to MMC...
Writing to MMC(0)... 128 blocks written: OK
128 blocks written: OK
done
<< MStar >>#
<< MStar >># sync_mmap
<< MStar >>#
<< MStar >># setenv MstarUpgrade_complete 1
<< MStar >>#
<< MStar >># reset
Que raro a mi si me abre bien incluso descargue el que subi y no tiene erroresEl Log de STBY se entiende, pero el registro de depuración ni un chino lo descifra.
Adjunto una captura de lo que se muestra al abrir el documento de texto.
¿Usaste la versión más reciente del TV Debugging tool?
ok entoces la solucion solo seria reprogramar la emmc con alguna dump? O hay alguna otra solucion?Yo sí lo veo correctamente, al parecer está dañada la partición recovery.
C:<< MStar >># recovery ** Bad Signature on 0:21: expected 0x5840, got 0x0000 ERRlease check the blk# or partiton name! [0;31m[ERROR] do_wipe_datacache_check:1583: [0mcmd:mmc write.p 0x23BDD5F0 misc 0x800 error << MStar >># << MStar >># saveenv Saving Environment to MMC... Writing to MMC(0)... 128 blocks written: OK 128 blocks written: OK done << MStar >># << MStar >># sync_mmap << MStar >># << MStar >># setenv MstarUpgrade_complete 1 << MStar >># << MStar >># reset
Pues sí, solo si no se consigue el firmware, y esperando que se consiga un respaldo de la e-MMC.OK. ¿Entoces la solución solo sería reprogramar la eMMC con algún dump o hay alguna otra solución?
¿Será factible restaurar la partición usando Mstar Dump Extractor?Yo sí lo veo correctamente, al parecer está dañada la partición recovery
Pensando por si se tiene un volcado de la placa pero de otra marca, y para no lidiar con el cambio de mando, el tema del panel LCD etcétera.Pues sí pero tiene que ser la misma, y si se tiene la que corresponde, es porque se tiene el firmware o un volcado.
Por lo cual, sería mejor reinstalar el firmware o grabar el respaldo.
Tengo un firmware que descargue de un grupo de telegram pero tiene contraseña el zip. Ya pregunte por la misma pero nadie respondio. No es posible abrirlo sin la contraseña?Yo sí lo veo correctamente, al parecer está dañada la partición recovery.
C:<< MStar >># recovery ** Bad Signature on 0:21: expected 0x5840, got 0x0000 ERRlease check the blk# or partiton name! [0;31m[ERROR] do_wipe_datacache_check:1583: [0mcmd:mmc write.p 0x23BDD5F0 misc 0x800 error << MStar >># << MStar >># saveenv Saving Environment to MMC... Writing to MMC(0)... 128 blocks written: OK 128 blocks written: OK done << MStar >># << MStar >># sync_mmap << MStar >># << MStar >># setenv MstarUpgrade_complete 1 << MStar >># << MStar >># reset
Pues sí, y también sirve para experimentar.Pensando por si se tiene un volcado de la placa pero de otra marca, y para no lidiar con el cambio de mando, el tema del panel LCD etcétera.
Obviamente no, la contraseña es requerida para la descompresión.Tengo un firmware que descargué de un grupo de telegram pero tiene contraseña el zip.
Ya pregunté por la misma pero nadie respondió. ¿Es posible abrirlo sin la contraseña?