Si es de los SoC MediaTek que requieren un password para activar el UART por medio del ID del procesador, actualmente ya no se puede.¿Hay alguna forma de desbloquear el UART?
Esto fue comentado anteriormente en el post #716
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es de los SoC MediaTek que requieren un password para activar el UART por medio del ID del procesador, actualmente ya no se puede.¿Hay alguna forma de desbloquear el UART?
¿Nos puedes explicar a qué te refieres con eso, para qué sirve y cómo se hace?Podrías intentar vincular los contactos del chip.
El traductor de Google no es muy preciso. Lo que quiero decir es que puedes vincular los contactos del chip para abrir el UART. Pero no sé exactamente a qué punto vincular.¿Nos puedes explicar a qué te refieres con eso, para qué sirve y cómo se hace?
Me quedé igual. No sé a que te refieres con "vincular".Lo que quiero decir es que puedes vincular los contactos del chip para abrir el UART. Pero no sé exactamente a qué punto vincular.
punto de contacto cortoMe quedé igual. No sé a que te refieres con "vincular".
Eso se llama conexión.punto de contacto corto
Seguramente las terminales de la botonera que colocaste no corresponden con las de la placa.no viene con la botonera y lo he puesto con una botonera universal que tengo pero no responde a ningún botón ni al control remoto
¿Querías o quieres?quería saber si existe algún comando en el boot para iniciar la placa.
Mira este esquema que corresponde a los conectores de la botonera.Lo que pasa es que no encuentro el diagrama por ninguna parte.
Se podría llegar a la conclusión que el fimware fue mal empacado o que existe un problema con la locación de particiones.[ERROR] do_emmc_self_adaption:5981: userdata is not the last partition, emmc self adaption fail
[ERROR] do_emmc_self_adaption:5982: the last partition is cache
Hice una copia de seguridad y actualicé la partición (usb_partial_upgrade_to_emmc).Se podría llegar a la conclusión que el fimware fue mal empacado o que existe un problema con la locación de particiones.
Desde la versión 3.0 la aplicación cuenta dos modos de acceso para Amlogic.¿Cuáles son las combinaciones de teclas para acceder al modo debug de una placa con SoC Amlogic?
Sí, el caso es que no responde a ninguno de esos comandos.Desde la versión 3.0 la aplicación cuenta dos modos de acceso para Amlogic.
Debe ser porque el UART está desactivado y solo se puede habilitar desde el menú de servicio.el caso es que no responde a ninguno de esos comandos.
La versión más reciente de TVDT es la 5.0.0Estoy usando la versión 4.0 y aún así no responde a los comandos.