Banner publicitario de PCBWay

TV Debugging Tool

Hola, tengo un problema al escribir en EMMC en la placa base con procesadores de las series MT9216 / MT9221 / MT9286. Por ejemplo, un TCL 40S6200 en el chasis 40-MT21K2-MPD2HG, con procesador MT9221, venía con un EMMC dañado. El programador no lo detectó y no pude leer nada. Tengo un registro de una placa que funciona y escribí un nuevo chip, pero no funcionó. En el registro de la terminal, recibí el mensaje "Auth RPMBProgrammer...ns_uboot_load_RPMBProg failed!". Mis colegas de los foros rusos me recomendaron escribir una sección limpia, mboot y rom_emmc_boot, del firmware V8-T221T01-LF1V612_OTA, para que el procesador pueda codificar RPMB. El problema es que la partición mboot del firmware tiene un tamaño de 2378 kb, mientras que en EMMC, 5000 kb. rom_emmc_boot, con un tamaño de 187 kb, debería escribirse en boot1, con un tamaño de 4000 kb. Usé WINHEX para igualar el tamaño de las particiones; escribí BOOT1 y MBOOT, pero tampoco funcionó; el logotipo sigue apareciendo.
Auth RPMBProgrammer...ns_uboot_load_RPMBProg ¡falló! ¿Podrían indicarme cómo restaurar el gestor de arranque en estos chasis, en un caso como el mío?
Disculpen si no entiendo algo de lo escrito. Uso un traductor. ¡Gracias!

Atrás