Banner publicitario de PCBWay

TV Debugging Tool

La consola v7.5.1 sólo me abre y funciona perfectamente cuando anulo el antivirus (Windows 10). ¿Qué debo ejecutar o hacer para que la aplicación me abra sin anular mi protección? ¡Muchas gracias maestro!
Poner una exclusión al antivirus de windows 10 para que no toque la carpeta donde está el programa.
Saludos.

Adjuntos

• 20250917_180924.jpg
    20250917_180924.jpg
    181.5 KB · Visitas: 14
Hola, estoy probando la placa 17MB170, tiene un procesador Mediatek MTK G22, puedo entrar en modo depuración, pero quiero hacer una copia de la memoria emmc y encuentra el disco USB y no pasa nada más, no copia, ¿alguien sabe otro procedimiento o dónde está el error?

1 USB Device(s) found
scanning bus for storage devices... [USB] no_of_ep: 2
[USB] find bulk ep: 0
[USB] find bulk ep2: 1
[USB] bulk max packet size: ep(in) 0x200, ep2(out) 0x200
[USB] bulk0 is in
max lun:0
1 Storage Device(s) found

Adjuntos

• Log-30092025 17-54-44 17MB170.txt
    8.5 KB · Visitas: 7
Prueba lo siguiente:
Después de realizar la conexión con el SoC, cambia al modo MStar y presiona "eMMC to USB".
En el dialogo que aparecerá, selecciona "eMMC >= 8 GB".

Si no funciona, envía el comando "help" para que mires si existe alguna opción de respaldo.

He accedido a través de Mstar, escribe lo mismo que en Mediateka y se queda bloqueado, no se puede introducir ningún otro comando, tengo que reiniciar.
Envío del extracto del registro de ayuda
Solo veo la copia de seguridad emmcbootbin.

Adjuntos

• Log-30092025 18-40-30.txt
    10 KB · Visitas: 8
Última edición:
Solo veo la copia de seguridad emmcbootbin.
Estos son los comandos relacionados al respaldo...
bin2emmc- bin2emmc - read bin file and restore it to emmc
emmcbin - emmcbin - dump emmc and restore it to fat usb disk
emmcbootbin- emmcbootbin - dump emmc boot partition and write it to fat usb disk

Envía cualquier comando sin argumentos para ver la respuesta.

Hola buenas tardes. Saludos para todos.
Consulta. Al conectarme por uart a una placa main 04-RT41PB-MPB2HG, esta devuelve ERR-0000003D. Quiero intentar reparar el boot pero al momento de configurar el burn del RTICE no me permite cargar el recovery (image file). Se despliega el explorador en blanco.
Desde ya, agradezco cualquier aporte.
Un lujo el foro
Saludos

Adjuntos

• picture1.jpg
    picture1.jpg
    77.6 KB · Visitas: 12
D@rkbytes, Elektrik gracias a ambos
Elektrik, voy a poner en práctica tu recomendacion dado que, efectivamente y tal como lo comentas, no hubo solución.
Estare compartiendo novedades.
Gracias nuevamente.
Saludos.

¿ Cómo una pieza dañada provoca un REGISTRO de este tipo ?

Adjuntos

• Log_Bad.txt
    944 bytes · Visitas: 9
  • 20251006_173731.jpg
    20251006_173731.jpg
    257.9 KB · Visitas: 4
  • 20251006_175639.jpg
    20251006_175639.jpg
    385 KB · Visitas: 4
Última edición por un moderador:
Buenas,
Me podéis dar una opinión de este log, es una tv philips con chipset novatek, no me deja entrar al uboot, al final da una consola root (#) y a los pocos segundos se reinicia y repite proceso
Gracias

Adjuntos

• philipslog.txt
    38.6 KB · Visitas: 8
En resumen, lo que sucede es que la NAND Flash está dañada.
Bash:
Bad block table found at page 65472, version 0xEC
Bad block table found at page 65408, version 0x94
Bad block table written to 0x000007fc0000, version 0xEC
Las inconsistencias se van mostrando conforme las encuentra, y finalmente termina con "Segmentation fault".
Las NAND Flash suelen tener bloques defectuosos desde fábrica, pero cuando surgen nuevos en zonas escritas, el firmware se corrompe.
El firmware puede gestionar los bloques defectuosos para evitar pérdida de datos, pero solo para escritura.

En este caso lo que se debe hacer es reemplazar la NAND Flash y grabarle un respaldo del firmware.

Atrás