Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Antes de lo dicho por @sergiot debes verificar si es salida en puente o no, ya que de eso dependera si es viable de forma sensilla o no¿Qué consideraciones hay que tener?
¿Ejemplo? ¿Enlace?Tendrias que colocar el conector en los cables que van a los parlantes internos, teniendo mucho cuidado de no poner en corto el audio, tenes que usar un conector con llave de corte estereo, asi cuando colocas el plug apaga los parlantes y cuando lo sacas suenan los parlantes, lo que si tené en cuenta que la impedancia de un auricular no es la misma que la del parlante, lo que posiblemente no tengas el mismo rendimiento, algunos tv's tienen resistencias en serie en la conexión del auricular para compensar un poco.
Estoy pidiendo detalles porque no utilizamos los mismos terminos. Usted es de Argentina y yo de España.Si no tenes la capacidad de entender como se hace con la simple descripción, llevalo a un tecnico que lo haga.
..con lo que se dificulta el tema.es salida en puente
El euroconector murió D.E.P. Hace ya bastantes años que las teles no llevan cosa de esa
Euroconector x1
Yo soy chileno, pero a mi se me ocurría un: "si vos no entendés la descripción anterior, andá a c... LPQTP"Abundo en la respuesta de sergiot y te la
traduzco el español de España ya que que somos paisanos.
Informal:
Si no entiendes la descripción anterior mejor lo llevas a un técnico.
Formal:
Si usted no entiende la descripción anterior mejor llévelo a un técnico.
Por si lo lee un argentino:
Si vos no entendés la descripción anterior mejor lo llevás a un técnico.
Hace unos dias, compré un TV Smart Android, marca Hyundai (NO, no se admiten comentarios al respecto de la marca), y tiene salida analógica tipo jack de audio.Vamos que analógico no tienen nada de nada.
Lo vi, y lo pensé, pero eso dependerá del consultante y sus habilidades para buscar en google el pinout y corroborar que funcione.lo otro es que revises el euroconector, ahi puede tener salida de audio
Sobre esto, se puede usar una llave doble (4 contactos) y uno de estos que son pasivos, y cortar el parlante con la llave...salida en puente
Tengo 3 módulos de alta a baja, como ese, de diferentes marcas. Los tres tienen transformador, o sea, están aislados galvánicamente. Lo normal es que la entrada esté aislada de la salida.Se usan en "audio car", pero no es impedimento. OJO con ese modulito, debe ser SI O SI aislado!!!!
*GarantíaYo veo el problema mecánico mas que eléctrico. En mi caso la tele era nueva y no iba a fundir la batería.