Banner publicitario de PCBWay

TV Sony KDL-50R557A aparece el logo y se apaga

Hola, buenas tardes, me llegó un tv Sony KDL-50R557A con el problema que al darle encendido éste aparece el logo Sony y aparece imagen y se apaga, y vuelve a repetir el mismo proceso consecutivamente siguiendo en el indicador led verde, aclaro que el tv ya había sido intervenido con cinta en el Flex izquierdo.

Adjuntos

• IMG-20260211-WA0020.jpeg
    IMG-20260211-WA0020.jpeg
    132.1 KB · Visitas: 6
Hola, buenas tardes, me llegó un tv Sony KDL-50R557A con el problema que al darle encendido éste aparece el logo Sony y aparece imagen y se apaga, y vuelve a repetir el mismo proceso consecutivamente siguiendo en el indicador led verde, aclaro que el tv ya había sido intervenido con cinta en el Flex izquierdo.
Hola buenas tardes,este tv tiene un problema de imagen solarizada,me conseguí el control remoto para solucionar el inconveniente Pero ahora see complicó por qué ingresé al modo de servicio ingresé a panel selección,cambie el parámetro y ahora el tv no enciende solo queda parpadeando el standbye,y noe deja ingresar nuevamente al modo de servicio,si alguno me indica que poder hacer,si se puede revertir el inconveniente, gracias

Atrás