Pata 1 audio y pata 2 masa del audio?
Si , pero de la ficha del teléfono , y no se conecta con nada mas , ni con masa de la fuente ni nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pata 1 audio y pata 2 masa del audio?
Lo monté como usted me recomendó y trabaja bastante bien, el único detalle es que distorsiona un poco al subir volumen y creo que las bocinas sufren un poco porque la sacude mucho, o sea, entran y salen con mucha fuerza.Si , pero de la ficha del teléfono , y no se conecta con nada mas , ni con masa de la fuente ni nada.
distorsiona un poco al subir volumen
y creo que las bocinas sufren un poco porque la sacude mucho, o sea, entran y salen con mucha fuerza.
Hola a todos….Ahora los potenciómetros si en serie
Me refería pata 2 como el negativo del audio, lleva filtro de 1 uf y debe estar precedida por un potenciómetro al igual que pata 1?Ninguna es masa
No he probado esto, lo puedo hacer?TDA4867J = TDA4866
P.D.1 : Que pasa si en el TDA4866 unes la pata 7 con la 3
P.D.2 : Que pasa si la R2 de 460k la conectas en pata 4 y no en pata 6 . . . si anda bien bajarla a 2k2 . . .
Bien, Gracias por responder hermano. Hoy voy a montar este para ver que tal.Es prácticamente la misma
Hice esto pero no trabajó,P.D.2 : Que pasa si la R2 de 460k la conectas en pata 4 y no en pata 6 . . . si anda bien bajarla a 2k2 . . .
Debería eliminar el condensador?P.D.1 : Que pasa si en el TDA4866 unes la pata 7 con la 3
Pero se cayó el audio.P.D.2 : Que pasa si la R2 de 460k la conectas en pata 4 y no en pata 6 . . . si anda bien bajarla a 2k2 . . .