Ventilador de 3 velocidades no arrancó mas

Un cordial saludos para todos...

Acá tengo un motor de ventilador que me regalaron porque estaba quemado, pero al abrirlo me doy cuenta que visualmente no tiene rastros de quemadura ni da al menos haber sufrido altas temperaturas. Lo que si noté es que algunos cables se encuentran desconectados incluyendo uno de los terminales del condensador. Ahora mi problema es que no sé cómo conectar dichos cables ni el condensados.

Acá les dejo algunas imágenes para ver si me pueden ayudar a reconectar este equipo y aprovecharlo porque se ve bastante nuevo y sería una lástima desecharlo.

Gracias...

Ver el archivo adjunto 294736

Ver el archivo adjunto 294737

Espero me puedan ayudar...
De los tres cables de velocidad el cable rojo no está conectado a ninguna bobina supongo se conectaría a los dos más largos. Pero me preocupan las otras dos puntas que quedan, en donde las conecto o será un cable partido?

También tengo desconectado el cable negro que tiene junto con él un terminal del condensador, este cable negro va directo a la línea de alimentación AC.

Ver el archivo adjunto 294742
Les cuento que lo desarme completo y guiandome por un vídeo de Youtube descubrí que una de las bobinas se encuentra abierta, no mide nada en la escala de resistencia del multímetro. Las otras tres si me arrojan una lectura pero esa no.
 
A veces el alambre del bobinado se corta debido a la fatiga mecánica que les provoca el ciclo de calentamiento-enfriamiento 🤷‍♂️
Cuando ocurre esto la bobina NO presenta signos de recalentamiento.
Esto se da mas en los bobinados realizados con máquinas automáticas en las que para ganar velocidad en la fabricación tensan demasiado el alambre.
 
Atrás
Arriba