primero revisa sin energía que gire el motor y después puedes probar conectarlo
el café suelto con uno de los 3
Estamos, se agradece
Ponele algo en serie , que se yo , un transformador de 100 o mas Watts
tampoco tengo
, me disculpo, a ver, ya saben, yo más de cosas simples y ensayo y error, por eso cuando junte en la calle el equipito 5.1, tras darle una miradita y determinar que no podía hacer más nada, lo envié con un técnico (que aún sigue en veremos
, al ser algo que escapaba de mis manos, aunque cada tanto le pregunto por el mismo y si es que necesita algún repuesto)
Haré el puenteo y listo, a ver que onda.
En el caso del ventilador, lo junte al determinar que no era algo tan complicado de ver, claro, un TV dudo que se me de.
Ya estaría, con una zapatilla y probando de cable en cable, pues arranco, el cable marrón es la máxima velocidad aparentemente, el blanco es la mínima sin duda, y el amarillo la media.
Ahora con eso, puedo ver para ver como sacar la paleta y conseguirle la llave adecuada
, se agradece en general.
Mirando las paletas, pues le saque la tapita gris, pero no conseguí sacar la hélice entera, pero cada una de ellas esta fija con tres tornillos, los cuales salen relativamente fácil, de forma que las puedo sacar de una en una, dejarlas en una solución y rasquetearlas y repintarlas, en realidad, separadas es más fácil que todas justas, y por acá ya queda la foto de resguardo de como van.
Junto tengo un bote de aerosol para heladeras que no sabía que hacer con el.
Arreglar algunas cositas, limpieza con pincel, la llave de tres velocidades, una lubricada y quedaría.
Bueno, parece que tiene un nuevo hogar el candidato Xd
Encontré esto en internet. Al parecer tenía una botonera para seleccionar la velocidad.
Difícil que le pueda conseguir justo esas llaves, o en todo caso, que encima no me maten, como que me conformare con adaptar una de las otras