Siempre es mas sencillo utilizar una videograbadora, DVD... con modulador.
Otra solución muy simple es utilizar un decodificador satelite, puede servir cualquiera que tenga modulador UHF a PLL, por ejemplo un THOMSON modelo DSI23A ( el de la antigua Via Digital, ahora Digital +, para el satelite Hispasat ).
Se programa el modulador del deco en el canal que quieras ( por ejemplo: canal 50 UHF ) y lo conectas a la antena de la tele. Apagas el deco, pero lo dejas conectado a la corriente. En la tele sintonizas el canal 50 y si ves la pantalla en negro pues ya está.
Ahora cuando quieras emitir, aplicas una señal de audio/video en uno de los conectores Scart del deco ( un DVD por ejemplo ) y ya tienes un emisor de TV. Ni siquiera es necesario tener el deco encendido, solo tenerlo conectado a la corriente. El modulador funciona igual y con la ventaja que tendrás la pantalla en negro cuando no apliques señal de video. Como una emisora de TV profesional.
Para aumentar potencia solo tienes que poner un booster a la salida del modulador, y a la salida del booster una antena para emitir. Más sencillo imposible.
Un repetidor de mi pueblo funciona así. Coge la señal del satelite con un decodificador, y el modulador del propio deco hace de emisor. Se le aplicó un booster de 1 vatio ya está. Y la calidad de imagen es igual que si fuera un reemisor profesional. La diferencia es que es piratilla ( que no se entere nadie ). Nos pedían casi 20.000 euros, pero con un poco de imaginación y apenas 180 euros resolvimos el problema.