la pucha !!!!!!!!! bicicletas con giroscopo, autos con computadora de a bordo ....
que les espera a los pibes de hoy cuando sean grandes y se encuentren de golpe frente a un prolongado corte de luz !!!
les contare algo , y es de verdad:
hace poco fui a donde una clienta , que tuvo un incendio, por suerte poca cosa fue, en la cocina, el extactor sparr se le prendio fuego, no saben por que , quizas el motor o quizas algo de la cocina que agarro el filtro, no saben .
el tema es que tuvieron que llamar a bomberos, pero como dije no fue mucho.
y les pregunte :
pero por que no agarraron el extintor que hay uno en cada piso ??
no solo es mas rapido que esperar a bomberos sino que hacian menos destrozo (ojo, respeto a los bomberos pero los muchachos son tan cuidadosos como una tropilla de caballos en un bazar) .
y me dice la señora:
estaba comiendo con 3 amigos, uno era un señor ingeniero y no supo como usarlo.
el matafuegos estaba a unos metros de la puerta, en el piso , se ve que si lo agarraron , pero no supieron sacarle la chaveta de seguridad.
yo que se ...............me parece que es SANO y UTIL en la vida el rasparse un poco la rodilla, caerse al piso, embarrarse, frustrarse , el descubrir que las cosas No salen a la primera , sino que hay que esforzarse, romperse un poco , insistir.
no se,yo creo que es mas "inteligente" la bicicleta comun , y tambien un caballo ya que estamos , y una vaca (que aprenda a ordeñar y a recoger los huevos de el gallienero ).
y no creo estar errado .