desktop

Videos para compartir y mas

Yo no estaba cuando se incendió el Spar (filtro de humos de cocina) , solo se que le echaron el bandazo de agua y se apagó , y encima estaba enchufado , menos mal mi disyuntor Siemens made in Germani :D

es lo qe digo siempre , el disyuntor No evita incendios, otro dia les hago un tema al respecto , sencillo pèro claro, que casi nadie le da bolilla.

Lo primero que me vino a la mente cuando vi el video es en un motor basado en esa reacción.
Aprovechar la reacción agua/aceite como hacen en los cohetes con oxígeno/hidrógeno.
Por ejemplo una cámara en la que se va inyectando por un lado agua y por otro aceite a
temperatura mayor que la de ignición.
No sé si va a ser muy ecológico, pero le va a hacer competencia a los combustibles fósiles.
Además se podría aprovechar mucho de la tecnología de motores de combustión interna.
Por lo pronto en youtube no hay nada parecido.

Buscando un rato encontré esta PATENTE del año 2011.

Última edición:

Russos...
ybd94yp.jpg

no entiendo ingles y quieren que entienda ruso ???

que es ?? una nena diciendo marcas de autos ??

lo que me dio curiosidade es el segundo 46 .......es por eso lo de el video ??
un auto para ese tipo de personas ??? y que lo diga en la parte de atras ?¿ :eek:

no entiendo ingles y quieren que entienda ruso ???

que es ?? una nena diciendo marcas de autos ??

lo que me dio curiosidade es el segundo 46 .......es por eso lo de el video ??
un auto para ese tipo de personas ??? y que lo diga en la parte de atras ?¿ :eek:

cosas del idioma
a los japoneces les parecio un buen nombre
tanto que
ese modelo se vendio con ese nombre
hasta en donde se hablaba spanish
un par de años y
despues le cambiaron el nombre

si... cual es el sentido o el chiste?
¿y que problema hay con el (mitsubishi) pajero? ¿No se llama PAJERO al sistema mecánico de las escopetas? gracias a esa similitud se propago por las lenguas vulgares, al punto que el significado paso a ser el segundo... así lo tenía entendido yo...

Lo que pasa es que muchos no estaban al tanto de como venía la mercadotecnia de las marcas MAZDA, NISSAN y MITSUBISHI.

Vean por AQUI el asunto completo, y presten atención a los colores.

2.jpg

Última edición:
jajajajajjajjajajajajaajjajajaj estuvo bueno lo del segundo 46, que perspicacia; por otro lado a mi me sorprende mucho que la niña con esa edad sepa reconocer la marca de todos esos autos, yo no reconzoco ni media, sera de tanto andar en cicla

Atrás