Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola nuevamente alguien me puede aclarar bien a que voltaje debo de alimentar el icl7170 yo pensÉ que era a 5 y -5 pero al parecer por lo que e leÍdo arriba lo estaba alimentando mal ya que se debe de alimentar a 9 ( segÚn lo que e leÍdo) ademas en las primeras imÁgenes que observe en el foro de el voltmetro ya terminado pude observar un par de rectÁngulos azules de considerable volumen alguien me puede indicar que son estos.acaso son otro tipo de resistencias.
Ademas una pregunta que se va a ver un poco ingenua pero prefiero hacerla a quedarme ignorante de esto.. He leÍdo en un foro xxxx que un tipo necesitaba alimentar un circuito con -10 volts y lo Único que segÚn el realizo fue que invirtiÓ los polos de una fuente de 10v es esto correcto o es una blasfemia de la electrÓnica... ????????????????????????
hola madness19 si me mide hasta 32v que hasta ahi da mi fuente un compañero mio tubo el mismo problema despues de 20v se vuelve loCo pero el mio no... y eso QUE le puse el R3 de 10K no-se.. esta igual al mio y solo le mide correcto hasta 20v y el mio hasta los 32v
hey madness19 tienes alguna fuente regulable con proteccion? pues acabe de hacer uno todo bien pero cuando le pongo carga el voltaje vaja unso voltios y el transistor D1047 me calienta demasiado estoy usando el LM317 y el D1047 no tengo idea en lo que estoy fallando ya revise el esquema los componentes las pistas y nada... aqui te adjunto el pcb hecho en pcb wizard haber si le echas un ojo.
Con esta configuración
Hola Amigo sube el esquema en un formato imagen para que todos podamos observar, sobre la forma en que realizas el conexionado de tu display.-
Hola a todos, acá les dejo les dejo un par de mejoras al PCB, le coloque conectores para poder hacer la conexión a la fuente de alimentación y el test mas fácil y cómodo.
Lo más importante es que le reimprimí el PCB en un nuevo PDF ya que el programa que use anteriormente me redujo un poco el PCB en el PDF y variaba un poco del original. Con el programa que lo realice ahora quedo perfecto.
Saludos.
Deneb,yo realice algo similar hace unas semanas, y me encontré con el mismo problema, a fin de cuentas puse una resistencia de 100kohms conectada entre 5v y un extremo del pot de 10kohms , a la salida tenia aprox. 2.45 en la entrada de Ref.HI y 2.13 en la entrada de Ref.Lo y me funciona bien.
Una pregunta para ti, tienes algún resistor conectado entre las terminales de entrada analógica 30 , 31??