pppppo
Miembro-Peponocido
Noooo Dosme, no quiero convencer a nadie, tampoco quiero que me pluteen despues....
si me interesaria que alguien que los haya contruido me acercara una opinion. No olvideis que hablo desde mi ignorancia:
Primero los arme con un re 5" y un asco.
Despues puse unos Woofer 6,5" y un tw que tenia por ahi y la cosa cambio radicalmente. Eso mismo montado en un bable std no guto.
Los 15" Leea tampoco me gustaron en dos reflex por eso vendran las Karlson en poco tiempo donde hace ya mucho los escuche y me encantaron.
Un W y un Tw tendrian que dejar un hueco en los medios asqueroso pero no lo encuentro?
En esa configuracion creo que tus parlantes serian un fracaso.
La gente me dice que es hermoso como suena, pero no les creo, cuando venga uno que tiene unos polk lindos le pedire que evalue la cosa....
No hay que ponerlos muy cerca de la pared.
Primero los arme con un re 5" y un asco.
Despues puse unos Woofer 6,5" y un tw que tenia por ahi y la cosa cambio radicalmente. Eso mismo montado en un bable std no guto.
Los 15" Leea tampoco me gustaron en dos reflex por eso vendran las Karlson en poco tiempo donde hace ya mucho los escuche y me encantaron.
Un W y un Tw tendrian que dejar un hueco en los medios asqueroso pero no lo encuentro?
En esa configuracion creo que tus parlantes serian un fracaso.
La gente me dice que es hermoso como suena, pero no les creo, cuando venga uno que tiene unos polk lindos le pedire que evalue la cosa....
No hay que ponerlos muy cerca de la pared.