Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La unica conclusión a la que llego luego de ver estos productos (mas que llegar, confirmo) es que "la gilada audiófila" les reporta pingües ganacias a todos aquellos con imaginación suficiente como para venderles un buzón que haga ruido.
En fin... y dicen que yo soy malo....
Me imagino que nos podriamos referir a los expertos en mercadotecnia (lo típicos ejecutivos de marketing), esos si que a menudo suelen tener mucha imaginación a la hora de vender cualquier tipo de producto inútil, y lamentablemente están en muchos rubros además del audio.
En los simpsons dan un ejemplo, en el capítulo que le descubren un crayón en el cerebro a Homero, donde muestran que lo usan como conejillo de indias, y experimentan con una droga de dietas frente a una mesa llena de comestibles, que como efecto secundario, lo deja ciego a Homero:
La frase del cientifico ingeniero industrial: ¿Que podemos hacer con una droga que lo deja ciego a uno?
Y el otro contesta: Dejemosle eso a los de mercadotecnia.
No es de extrañar que tengan mala fama, y a menudo se hagan chiste con ellos, como con los ejecutivos de televisión, que serian su equivalente en ese medio
Vamos, a mi me parece muy barato, si es lo que pasa, se mete uno en un foro de muertos de hambre como este y...[/sarcastic]
Lo que quiere Sony es salir de la crisis en la que esta metida. Ya vendieron la división de portátiles y no descartan vender la de celulares.
Dejo el siguiente video de EEVblog en donde se muestran los aportes tecnológicos que dejo Sony hasta llegar a la actualidad
https://www.youtube.com/watch?v=AO-vbzLPwSc
Y en los Mudotekis , por el tubo de sintonía se ve el aglomerado-cartón claro del fondo , una desatención !
Ésta foto de publicidad está editada para ennegrecerlo
![]()
Muy didactico este video,aunque deberia mejorar mi ingles para entenderlo en toda su dimension,aun asi, lo que logre captar fue sumamente didactico y divertido,
a estos hitos tecnologicos, yo agregaria la Betamax sl8080 hecha exclusivamente para Los paises con sistema pal.
Y en los Mudotekis , por el tubo de sintonía se ve el aglomerado-cartón claro del fondo , una desatención !
Ésta foto de publicidad está editada para ennegrecerlo
http://store.sony.com.ar/promoagosto/_Reemplazables/metrogas_HT-M5.jpg
[ yo agregaria la Betamax sl8080 hecha exclusivamente para Los paises con sistema pal.[/B]
Muy didactico este video,aunque deberia mejorar mi ingles para entenderlo en toda su dimension
Aca esta el secreto !!! para vender un baffle en fortunas... el CACHO DE FIELTRO !!! ( U$S 1000 adicionales )
http://australia.digitalaudioreview.net/2015/02/buying-bbc-ls35a-loudspeakers-in-australia/
A veces pienso que esos individuos se quedaron en la época del audio de 8bits a 11.02KhzLa embarró en 02:32 y está mostrando un importante desconocimiento de que es el error Jitter o mejor dicho como se evita el error de Jitter en medios digitales.