Banner publicitario de PCBWay

¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Estem . . . . :unsure:

maxresdefault.jpg

La unica conclusión a la que llego luego de ver estos productos (mas que llegar, confirmo) es que "la gilada audiófila" les reporta pingües ganacias a todos aquellos con imaginación suficiente como para venderles un buzón que haga ruido.
En fin... y dicen que yo soy malo....

Me imagino que nos podriamos referir a los expertos en mercadotecnia (lo típicos ejecutivos de marketing), esos si que a menudo suelen tener mucha imaginación a la hora de vender cualquier tipo de producto inútil, y lamentablemente están en muchos rubros además del audio.
En los simpsons dan un ejemplo, en el capítulo que le descubren un crayón en el cerebro a Homero, donde muestran que lo usan como conejillo de indias, y experimentan con una droga de dietas frente a una mesa llena de comestibles, que como efecto secundario, lo deja ciego a Homero:
La frase del cientifico ingeniero industrial: ¿Que podemos hacer con una droga que lo deja ciego a uno?
Y el otro contesta: Dejemosle eso a los de mercadotecnia.
No es de extrañar que tengan mala fama, y a menudo se hagan chiste con ellos, como con los ejecutivos de televisión, que serian su equivalente en ese medio

Última edición:
Me imagino que nos podriamos referir a los expertos en mercadotecnia (lo típicos ejecutivos de marketing), esos si que a menudo suelen tener mucha imaginación a la hora de vender cualquier tipo de producto inútil, y lamentablemente están en muchos rubros además del audio.
En los simpsons dan un ejemplo, en el capítulo que le descubren un crayón en el cerebro a Homero, donde muestran que lo usan como conejillo de indias, y experimentan con una droga de dietas frente a una mesa llena de comestibles, que como efecto secundario, lo deja ciego a Homero:
La frase del cientifico ingeniero industrial: ¿Que podemos hacer con una droga que lo deja ciego a uno?
Y el otro contesta: Dejemosle eso a los de mercadotecnia.
No es de extrañar que tengan mala fama, y a menudo se hagan chiste con ellos, como con los ejecutivos de televisión, que serian su equivalente en ese medio

Compañero hellfire4,:):) este tema es para hacerle honores a los genios de la Mercadotecnia, a sus exitosos compradores de fruta y verdura (incluyendo la orgánica),
y como un compañero lo comentó:

Vamos, a mi me parece muy barato, si es lo que pasa, se mete uno en un foro de muertos de hambre como este y...[/sarcastic]

Un Abrazo a todos

[/SIZE]Es lamentable, al Grado que ha llegado el Capitalismo para extraernos los pocos pesos que supimos conseguir,es evidente que estamos ante tiempos de terrible crisis,en donde tratan de esquilmarnos hasta el ultimo centavo,pero tambien es lamentable que una empresa como La philips Japonesa ,es decir Sony ,se preste a semejantes patrañas marquetineras en pos del lucro,y a mi humilde entender ,poniendo a la empresa, a la misma altura ,que los demas vendedores de espejitos de colores para las masas ingentes de novedades tecnologicas.

Toda la vida, Sony fue sinonimo de innovacion,como olvidar sus amp clase Digital Legato Linear (DLL)),con fuente swiching,esto en los 80,sus primeros equipos de audio con c/r Imfrarrojo en los 70,Su sistema para registrar audio HiFi en cinta vhs(parece una contradiccion:LOL:)Sus desarrollos en el campo profesional de Brodcasting,Y ahora esta empresa Nos quiere hacer creer, que los bits poseen distorsion,Olvidemonos de los a.d d.a Converter,el ruido esta en plataforma de archivo.:(

A los señores de Marqueting Porque no se van a La P.t.m.q.r.p!;)

Pd Como sonaran mis discos Ripeados de Crucis y La Maquina, en este reproductor Walkman del siglo 21.:unsure:

P2 Me enoje un poquito Sepan disculpar mi exabrupto.:eek:pss:

Pd 3,Este comportamiento tan particular de estas novedosas memorias de altisima fidelidad,es decir la ausencia de todo tipo de distorsion,y ruidos propios del sistema de almacenamiento ,se aplicara tambien a los archivos comprimidos.????:LOL::LOL:

Última edición:
Lo que quiere Sony es salir de la crisis en la que esta metida. Ya vendieron la división de portátiles y no descartan vender la de celulares.

Dejo el siguiente video de EEVblog en donde se muestran los aportes tecnológicos que dejo Sony hasta llegar a la actualidad

Le arreglé unos Xploid a un amigo , se le había cortado "una piolita" , cono de plástico , parece el embudo que uso para la lejia-lavandina :facepalm:

:LOL:

Y en los Mudotekis , por el tubo de sintonía se ve el aglomerado-cartón claro del fondo , una desatención !

Ésta foto de publicidad está editada para ennegrecerlo :(

metrogas_HT-M5.jpg

Los bits no tienen ruido, son digitales después de todo, solo con pasar la histéresis se pierde el ruido, pero ese no es el punto, sigo que leerla puede introducir ruido, la idea de esta SD es que reduce esas oscilaciones y evita producir ruido al sistema, ¿eso importa al usuario común? claro que no, nuestros sistemas no son afectados por esas variaciones y cualquier otra es tolerada, pero si ponemos a su ZX2 con una normal existe la (muy) remota posibilidad de que sea perceptible.

Solo aquí en el foro tuvimos complicaciones intentando hacer que un usuario mejorara su diseño electrónico, estaba usando Arduino y decía que había un error en el código, el asunto era que al encender un LED la medida del sensor oscilaba terriblemente, y aún no dice haberlo estabilizado del todo (después de que logramos hacer que empleara referencias externas y mejorar el circuito por que el software no podía tener errores así), pero si un simple LED encendido hacía que las medidas del ADC de 10bits se volvieran locas, bueno, el ZX2 usando 24bits... quizás importe hasta lo que parece no importar.

Pero véanlo así, si el reproductor cuesta 1200USD ¿A poco no está barata una memoria extra de 160USD?

Lo que quiere Sony es salir de la crisis en la que esta metida. Ya vendieron la división de portátiles y no descartan vender la de celulares.

Dejo el siguiente video de EEVblog en donde se muestran los aportes tecnológicos que dejo Sony hasta llegar a la actualidad

https://www.youtube.com/watch?v=AO-vbzLPwSc

Muy didactico este video,:unsure: aunque deberia mejorar mi ingles para entenderlo en toda su dimension,aun asi, lo que logre captar fue sumamente didactico y divertido,;)a estos hitos tecnologicos, yo agregaria la Betamax sl8080 hecha exclusivamente para Los paises con sistema pal.:LOL:

Y en los Mudotekis , por el tubo de sintonía se ve el aglomerado-cartón claro del fondo , una desatención !

metrogas_HT-M5.jpg

Es verdad La calidad de este equipo y sus terminaciones son de terror.:eek:

Saludos.

Última edición por un moderador:
Muy didactico este video,:unsure: aunque deberia mejorar mi ingles para entenderlo en toda su dimension,aun asi, lo que logre captar fue sumamente didactico y divertido,;)a estos hitos tecnologicos, yo agregaria la Betamax sl8080 hecha exclusivamente para Los paises con sistema pal.:LOL:

http://store.sony.com.ar/promoagosto/_Reemplazables/metrogas_HT-M5.jpg

Es verdad La calidad de este equipo y sus terminaciones son de terror.:eek:

Saludos.
[/QUOTE]

Era como una frase que vi en Mafalda, si me permiten:

Cuando un cliente esta comprando una cosa, en realidad esta comprando dos:
una, la que el cree que esta comprando, y la otra, la que realmente uno le esta vendiendo

El tema es que me parece bastante acertada respecto a los espejitos de colores

la fuente:
manolito.png

Última edición:
[ yo agregaria la Betamax sl8080 hecha exclusivamente para Los paises con sistema pal.[/B]

No lo agregan por vergüenza, y no de calidad del producto, sino por el error de no licenciar la tecnología, causando que el mercado se inclinara por el VHS.
Anécdota respecto de este hecho:
Hubo una serie que duro solo una temporada, en la que un ejecutivo treitañero, vuelve a la adolescencia, pero con su bagaje de conocimientos.
Aburrido en el secundario que cursa, consigue un trabajo parcial, en el que se hace de unos muy buenos morlacos; todo esto con el propósito de llegar al los treinta y pico, en una mejor situación de la que se encontraba.
Al descubrirlo el padre(muy anticuado y torpe), le prohibe que siga y le quita el dinero ganado, con el fin de guardárselo para la universidad.
El hijo, le pide que invierta en Intel, una pequeña empresa, que comenzaba a cotizar en bolsa.
El padre asiente.
Si mal no recuerdo, la madre pregunta al padre si iba a hacer lo que pidió el hijo.
El padre responde"que sabrá este muchacho, invertiré todo en Betamax, allí está el dinero."

Última edición:
Aca esta el secreto !!! para vender un baffle en fortunas... el CACHO DE FIELTRO !!! ( U$S 1000 adicionales )
http://australia.digitalaudioreview.net/2015/02/buying-bbc-ls35a-loudspeakers-in-australia/

Y claro Colega AntonioAA,el fieltro es de un material Espacial,que modifica la respuesta auditiva.:rolleyes:Me encanto sobremanera, los contactos dorados,quizas bañados en oro,Para asegurar la maxima adaptacion con la linea de transmision(Digo el cable que viene del ampli).:unsure:

ay ay ay!!!!:facepalm:1000 Obamas Adicionales.

Pd, Cualquier dia de estos largo las cuestiones radiofrecuentes,y me pongo a fabricar equipos para el sector high end,o los maravillasaudio,Busquenme en Ml....;):LOL:

Última edición:
La embarró en 02:32 y está mostrando un importante desconocimiento de que es el error Jitter o mejor dicho como se evita el error de Jitter en medios digitales.

Última edición:
Ese video es una pelot$#@&% del tamaño de un rascacielos, y el chabón que habla no tiene NPI de lo que dice.. pero eso es lo de menos... hay muchos que son iguales a el :LOL: :LOL: :LOL:... o peores :LOL:

Atrás