desktop

¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Este es el ampon del que les hablo:

Buscar en Mercadolibre: MCO-419675867-reparacion-equipos-sonido-vintage-sansui-mcintosh-technics-_JM

No estoy seguro pero este personaje tiene buenas calificaciones y solo acapara a los incautos, pero para mi que tenga la osadia de cobrar 50 Dolarotes "solo" por decir que reviso un cambiador de Cds, es el colmo.

Esto lo he posteado en otro foro y casi me linchan , dicho de manera clara, el arte de hacer plata con la variante audiofila, en su mas cruda realidad.

Dentro de las marcas de audio de elite hay una marca que siempre se caracterizo por la elevada calidad de sus productos, esta marca se llamo Lexicon, si vos eras de la linea dura del audio, llamemosle KRELL, Accuphase, Mc Intosh, esta era una marca de la saga.
Productos de muy alta gama, orientados a los exigentes, y obviamente con precios solo para los pudientes.

Un producto que llamo mucho la atencion fue el reproductor de Blu ray, de la marca, el modelo LEXICON BD-30, un producto muy bueno, que se caracterizo por su elevada calidad, con un precio de 3400 obamas.

unas fotitos del producto en cuestion

Lexicon_BD_30.jpg

el problema se dio cuando uno de los propietarios de este equipo de excelencia le saco la tapa...

y se dio cuenta que se parecia mucho al BDP-83 de la marca OPPO

BlurayBDP83_front_hr.jpg

Bue se parecian en todo, bah en casi todo, menos en el precio ya que el OPPO costaba 3000 Obamas menos.

Mira si no se parecian

oppo_bdp-83_lexicon_bd-30-820x420.jpg

Cuando postie esto no tuve mejor idea que ademas decir que se veia el cablecito serial ata al "transporte", es decir que el OPPO marca de culto dentro de los audiofilos menidos a menos de nuestras pampas, era simplemente un BD ROM con un display y una fuente conmutada, sumado a una buena tarjeta descompresora de video.

Lo mas doloroso no fue que dijeran uhh mira que groso el OPPO, lo que dijeron fue " che nunca me imagine que fuera tan berreta"

Una mas para sumar.

Yo solo digo lo que pienso en modo_anti_imprudente_on, si fuera al contrario me estarian buscando muchos audiofilos, no para que les trabaje sino para extinguirme del planeta, pues son del tipo de aquellos que botan millones en artículos "High End" berreta y no les gusta que alguien diga que botan la plata innecesariamente.

no tiene marca,pero dice industria argentina a transistores
tiene funda de cuero
es esta por hay alguien sabe la marca
Buscar en Mercadolibre: MLA-603689174-radio-antigua-a-restaurar-o-repuesto-_JM

ya tengo en mis manos,mas tarde la reviso a ver si la pongo a sonar

radio-antigua-a-restaurar-o-repuesto-496401-MLA20330018983_062015-O.jpg

Última edición:
yupiiiii
funciona ,solo le falta el porta pilas
tiene el positivo a chasis, suena lindo ,no hay comparacion con las muevas radios con esos ic y una sola o dos
fi
voy a vuscar info sobre esos kit topeco
para mi es una radio buena,ni siquiera tiene ruido el pote y el tamden esta 10 puntos
buena selectividad y senbilidad (tambien con ese ferrite de la antena 15 centimetros juaaaaa)

Última edición:
Acabo de leer en un grupo de audio de Facebook que además de ablandar los parlantes, hay que hacer un proceso similar con los capacitores del divisor de frecuencia (de 40 a 200 horas) y también es recomendable darle unas 20 horas a cierto puente de diodos (HexFred o parecido)
nziv66.jpg

No me queda duda que los parlantes necesitarían un ablande antes de medirle los parámetros , y de esa manera tener algo mas certero y cercano al funcionamiento normal-real.

Mi duda viene en torno a mis fusibles en corto recubiertos en oro de 24k . . . ¿ Necesitan 1000 horas o con unas 100 ya andaría :) ?

Atrás