el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
Lo veo un tanto "Fálico"
haa esos son los famosos parlantes al palo,
como dicen
''puse la musica al palo''
ahora entendió el dicho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo veo un tanto "Fálico"
Mejor preguntesPerdon, no entendi bien lo que tenes que hacer con la bolsita ???
Se parece a una que tengo llena de bastones de gel , se freeza , se envuelve en la cerveza y se pega por su velcro
Que bronca tengo con el tema de los vinilos!!!!
Los hdmp de las discograficas nos vendieron durante años musica mal grabada con la loudness war y ahora sacan mejores grabaciones en vinilo.
Hdrmp!!!! Voy a visitar a los rusos para que me presten todos los vinilos digitalizados....
Ya hice la catarsis del dia...
Que bronca tengo con el tema de los vinilos!!!!
Los hdmp de las discograficas nos vendieron durante años musica mal grabada con la loudness war y ahora sacan mejores grabaciones en vinilo.
Hdrmp!!!! Voy a visitar a los rusos para que me presten todos los vinilos digitalizados....
Ya hice la catarsis del dia...
Encontraron en wikipedia lo del efecto pelicular y le dieron en toda presentación; después para mejorar el cable le agregan... una película de plata al cable de cobre!!!!
"...Una vez que tenemos el cobre de la mayor pureza, la única mejora posible pasa por añadir plata en su superficie para mejorar notablemente su comportamiento, sobre todo en altas frecuencias..."
PD..: ¿cómo se mide la distorsión en un cable?
Si alguien quiere unos cables para comprobar y derrochar un poco de dinero... http://www.goertzaudio.com/contents/en-us/d22_why_choose_goertz.html
PD: cada día estoy mas tentado a montar una factoría de estos "supercomponentes" para audio de "altura"...
La primera conclusión es que los cables que utilizaremos para conectar nuestras cajas acústicas deben estar fabricados con cobre libre de oxígeno. Hay que buscar la leyenda OFC (Oxygen Free Cooper) en la cubierta del cable o en sus especificaciones.