el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
y quien seria el jefe de la banda jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entre chiste y broma... Montamos una buena fabrica con teorías extrañas a cerca del audio. Necesitamos cera de abejas, cables de grafeno, quizás unos cables Litz a base de superconductores, transistores con semiconductores hallados en meteoritos, aislantes de roca lunar... y otras cosillas. Eso para empezar. Saludos
Que bronca tengo con el tema de los vinilos!!!!
Los hdmp de las discograficas nos vendieron durante años musica mal grabada con la loudness war y ahora sacan mejores grabaciones en vinilo.
Hdrmp!!!! Voy a visitar a los rusos para que me presten todos los vinilos digitalizados....
Ya hice la catarsis del dia...
Marketing :
Crear nuevas necesidades irrenunciables que antes no existian !
Mmm.. tal vez eso sea porque tus añejos vinilos son IND. ARG....Yo tambien comparto tu opinion, casi el 70% de los vinilos antiguos que poseo presentan un sonido muy deficiente, pero el año pasado me compre unos LP's en Gringolandia de Lana del Rey y para mi, se escucha muy parecido al CD, tal vez algo mejor.
Si, ese tipo de prácticas eran habituales. Pero no creo que fuera sólo eso. Las prensas para imprimir vinilos eran las mismas que usó Blas Parera para el himno nacional...Hola,Algo que ocurrio en nuestro pais,por esas fechas ,tiene que ver con la crisis del petroleo de los 70,que entre todo lo que provoco a nivel politico y social,tambien afecto la produccion de los Long play,simples etc. Debido a los costos y falta de material,las prensadoras y productoras de nuestro pais ,no tuvieron mejor idea que derretir placas de vinilo que no se habian vendido y reutilizar el material,lo que provoco discos ,fragiles ,quebradizos,y de pauperrima calidad.
Yo tambien tengo muchos discos Americanos e ingleses,de los 70 ,Rock simfonico ,pop y es increible com suenan,mas alla del desgaste propio del material.
Saludos.
Cual es la discusión por los armónicos??Para la mayoria de las personas con la calidad CD basta, la discucion viene con los armonicos de la musica
Sepa disculpar Dr., no era mi intencion abrir abrir un nuevo intercambio de conceptos, sino tratar de explicarme respecto a que existen formatos de reproduccion que permiten una mejor apreciacion en amplitud ondas en DB y vibraciones de las notas musicales, que se aprecian mejor que en un CD, y que no son masivamente comercializados.
Saludos