desktop

¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

4340 trumps. Y digo yo, con esos precios ¿Los chinos no han empezado a falsificar los productos high-end? :unsure:
Y quien creés que los fabrica???
Si buscás en ebay vas a encontrar muchos cables y conectores que valen precios locos y ahí los tienen significativamente mas baratos. EL problema es que los estúp#@$% audiófilos QUIEREN pagar esos esos precios "para pertenecer al grupo privilegiado", así que no tiene mucho caso bajarles el precio por que atenta contra las ventas :eek: :eek: :confused:

Larguemos todo y pongámonos a fabricar cables especiales y equipos hi end con tda 2005. Total, le ponés unas planchas de plomo al gabinete, y listo.

Ah esto está genial. Ya encargo una caja:

http://bybeetech.com/?page_id=2

Hay para cable negativo y para cable positivo.

Última edición:
4340 trumps. Y digo yo, con esos precios ¿Los chinos no han empezado a falsificar los productos high-end? :unsure:

Seguramente, de hecho ¿que no habrán llegado a falsificar?
Ya que se cuenta que incluso llegaron a copiar los aviones cazas rusos, habiendo lió entre ambos países por ello por rompimiento de clausulas de contrato de comercio:D.

Otro ejemplo más cotidiano, la famosa consola Family Game es una copia pirata del Famicon de Nintendo, y lo mismo varios de sus juegos, hasta con títulos y secuelas apocrifas XD

En fin, volviendo, bien decían que el precio suele ser una de las primeras advertencias que pone en evidencia al timo:)

Última edición:
ese 2.5uH considera la inductancia del cable o es aparte?

Es aparte, es una inductancia conectada en serie con el cable. En el link al instructable que hay en ese post se aprecia:

http://www.instructables.com/id/How-to-make-a-Transparent-Audio-Reference-XL-Speak/?ALLSTEPS

FDGPMC2GE2KN531.SMALL.jpg

Una que me entere hace poco, que es similar a la de ponerle bolsas con piedritas a los cables de audio (no sé si se acuerdan), ahora resulta que también se puede mejorar el audio poniendole cajitas de madera en los cables:).
Queda la duda que tipo de madera sera la más adecuada :)

550x413xAkikoAudio-Gem1-ETuning_550pix-IMG_7951.jpg.pagespeed.ic.SjZ2SMXqUA.jpg

1.jpg

Ver el archivo adjunto 154161

http://www.hifi-advice.com/blog/review/akiko-audio-gem1-gold-and-e-tuning-gold/

Bueno, la explicación es una verdadera sarta, así que dejo solo un fragmento de la conclusión:

Conclusión

A pesar de lo que los escépticos podrían decir: no se puede negar que estos ajustes realmente funcionan. El efecto no es ni siquiera sutil: es fácil de oír y sobre todo totalmente positivo. Los GEM1 añaden amplitud y profundidad de sonidos, armónicos y lujoso, mientras que quitan sólo poco en términos de transparencia absoluta.

Claro, que te lo tragues es otra cosa XD

Y parece que también venden protectores para el invierno para los cables:), cosa que el sonido no se enfrie

AkikoAudio-Gem1-ETuning_550pix-IMG_7976.jpg

Última edición:
Aca encontre este, un mini amplificador, que según las referencia, usa bulbos de tecnología militar (no es la primera vez que siento eso de la tecnología militar en el audio:)).

La cuestión si me la permiten, hay cosas que a menudo mutan de una manera u otra, eso de que estas comprando tal o cual aparato que posee tecnología militar (como dando a entender que es tecnología de punta), la verdad ese verso me causa mucha gracia:LOL:

m.jpg

Atrás