Coincido con Kebra totalmente; lo que pasa es que afortunadamente existen ciudadanos como yo que no caemos en esas estupideces.
Firmado : EL TRÍPODE.
Firmado : EL TRÍPODE.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el ámbito del "hi-end audio" se ha descubierto luego de varios años de investigación, llevada a cabo por un grupo de ingenieros, psicólogos, psiquiatras y urólogos, que la actitud de estos individuos está explicada y demostrada por el teorema "penis-minimus (audio revisited)", el cual declara que:
Dado un sistema de sonido "X" de caracterísicas acústicas mediocres a standard, pero de precio elevado mas allá de lo razonable, el sujeto portante del síndrome de "penis-minimus" correrá a comprarlo (cual enano pituscortus a Dodge RAM 3500 para utilizar en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires, ver penis-minimus automobile revisited) para compensar sus falencias viriles y psicológicas. Al severo complejo psicológico se le suma una gran ignorancia científica y un inexistente sentido de la coherencia.
De lo cual queda claro que el precio o tamaño del objeto a comprar es inversamente proporcional a la capacidad viril del individuo y directamente proporcional a su ignorancia.
Mejor no contesto...Por dónde le meto el CD al ampli????
Mejor no contesto...![]()
![]()
![]()
O mejor aun, mas que "Hewlett de Gran Packard"!!!Que HDP!!!!![]()
![]()
![]()
Me compré unos cables mágicos RCA a RCA, 1,8 m de largo, conectores "golden plate", directional audio cable, marca Acoustic Research.
Precio? $120!!!!!!
Habrán perdido la magia?![]()
Perooooo, si el spinn está torcido ¿ Lo endereza ?Y cuando las estupideces audiófilas ya estaban en lo mas alto de su delirio, ahora tenemos entre nosotros al NCF Booster de Furutech, quienes en una gigantesca venta de humo navideña traen a nosotros esta payasada.
![]()
Naaaaa, es solo tu imaginaciónPD: La explicación de la Nano Crystal Formula me recuerda a un individuo con ideas revolucionarias que anduvo hace muy poco tiempo por el foro...
Probablemente si. Si te fijas en detalle la explicación de esta nueva tecnología verás que:Perooooo, si el spinn está torcido ¿ Lo endereza ?
Porque estoy detectando un inconveniente al reproducir frecuencias superiores 4,5 THz, por el spinn desalineado, quisiera saber si esto corregirá el inconveniente.
Fábrica de Humo dijo:NCF: Nano Crystal² Formula
Developed by Furutech, NCF features a special crystalline material that has two ‘active’ properties. First, it generates negative ions that eliminate static. Second, it converts thermal energy into far infrared. Furutech combines this remarkable material with nano-sized ceramic particles and carbon powder for their additional piezoelectric damping properties.
Probablemente si. Si te fijas en detalle la explicación de esta nueva tecnología verás que:
![]()
![]()
Lo remarcado es maravilloso!! Fijense este esquema
https://www.nde-ed.org/EducationRes.../IRT/Graphics/Electromag-Spec-With-Therma.gif
Que genios!!!! Mandaron la radiación térmica adonde ya estaba!!!!
![]()
![]()
![]()
Fórmula NCF: Nano Crystal²
Desarrollada por Furutech, NCF presenta un material cristalino especial que tiene dos propiedades "activas". Primero, genera iones negativos que eliminan la estática. En segundo lugar, convierte la energía térmica en infrarrojo lejano. Furutech combina este notable material con partículas cerámicas de tamaño nanométrico y polvo de carbón para sus propiedades de amortiguación piezoeléctricas adicionales. La Fórmula Nano Crystal² resultante, exclusiva de Furutech, es el material de amortiguación eléctrico y mecánico definitivo.