jaaa.. cada quien elige el ejemplo o los ejemplos que mas le conviene para su molino.
y si : ustedes tienen el derecho de dar su opinion, señalar, criticar SI .
y yo de mostrar mi punto .
o acaso no ??
y respecto de los ejemplos , como los NAZIS ( ac acon esto de los equipos de musica NO se esta manipulando a las masas ) , yo les podria dar de ejemplo a
un señor feo de novio con una chica linda..
ambos felices ??
listo.
quienes miran y critican por que es ?? .. por que ?? .. de verdad POR QUE ??
de hecho, la verdad esta hoy dia a simple vista.
fijate que casi sin darte cuenta vos y ustedes, los señores conocedores estan BURLANDOSE Y DESCALIFICANDO a quien quiera pagar de mas por algo exclusivo..
y esto mismo se da en todos los ambitos:
una ropa de primerisima marca, o un vino o TODO UN MUNDO DE COSAS super exclusivas, pero me refiero a un vino que cuesta lo que miles de botellas de otras marcas.
y asi y todo hay gente que va.
millonarios /as que se van a comer a un restaurante y en una comida que apenas les llena pagan un dinero que es de demencia., lo que tu ahorrarias en 5 años .
ropa,
comida
viajes
un reloj
una chucheria.
de todo hay en este mundo.
y la realidad.... la realidad es una sola.
quienes estamos de a pie y vemos eso como algo que esta a años luz ... . .. que sienten ??
y si reaccionan asi.. que es ??
como ese veterano heredero millonario que anda por europa con chiquilinas.... .. las mujeres lo critican de machista por un video ( pero la realidad es que se mueren de envidia de estar ellas allla ) , los hombres deben criticarlo por esto y aquello ( pero de nuevo, envidia pura y dura) .
y ??
yo disculpen, pero intento ver el panorama todo y ser REALISTA.
es mas.. JAAAAA y recontra JAAAAA ... cuanta sveces les he leido a ustedes con conductas soberbias y arrogantes cuando se habla de un tema de electronica ( que de eso SI SON RICOS EN CONOCIMIENTOS) y descalifican al que no sabe o le cuesta , comentarios como que a algunos no les da para tal o cual aprendizaje.
y la realidad es que nadie viene de estudiar musica o cocina y se metio en electronica y en 1 año ya se las sabe...
no es asi..
ven ?? cada quien si sabe tener algo lo presume.
y el resto.....
Google Image Result for https://www.nvidia.com/etc/designs/nvidiaGDC/clientlibs_base/images/NVIDIA-Logo.svg
esto aun sigue, y podes poner ejemplos reales actuales.
pero no lod e el equipo de musica....