Pinchavalvulas
Well-Unknown member
Cada día nace un ...... .......... .. que llena los bolsillos de los espabilados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ustedes no entienden nada e´ nahaaaaaaAca vi uno que me hizo gracia, unos parlantes de logitech con truco .
Y aca esta el trucazo XD.
Ver el archivo adjunto 181320
o utilizan la nueva tecnologia logitech, capacitores etereos de madera alto grado, solo dejan pasar los agudos mas pristinos y puros...Ustedes no entienden nada e´ nahaaaaaa
¡ Son tweeters wireless wifi !
Cuanta hijnoranzia,¡ son inalámbricos!Se olvidaron de conectar esos tweeters, vos los conectas y suena como los dioses
Aca vi uno que me hizo gracia, unos parlantes de logitech con truco .
Ver el archivo adjunto 181319
Jajaja... Como la fibra de madritel (después auna y mas tarde ono y luego Vodafone) que era un compacto de cable coaxial + cable de acero + bipolar para telefonía. Creo que allá en la central, a tropecientos Kms, entre un módulo y otro había medio metro de cable de fibra óptica.Que animales que son !!!
No ven que funcionan por fibra óptica inalámbrica . . .
Ya había visto in person cosas feas de logitech, pero ésto supera a lo que ya estaba acostumbrado...Aca vi uno que me hizo gracia, unos parlantes de logitech con truco .
Ver el archivo adjunto 181319